Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Franruiiz10146
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 272

ARK: Survival Evolved: Ayuda novato

Buenas ahora que este juego esta gratis y siempre me llamó la atención pero no salia de fifa y alguno que otro tengo unas preguntas,mis amigos todavia no ll han descargado y me dio por jugar solo,yo de host de momento nada online,pues hago fuego y no me da ninguna opción,mirando por internet decian que me trnia que salir alguna opción y nada de nada,la siguiente me hago una cama y no me da la opcoón para dormir,que tengo que hacer? 
EDITADO EL 02-03-2022 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Gusher129048Hace 2 años1
Amigo yo me estoy descargando el juego creo que para el viernes lo tendría descargado y es cuando jugaría si quieres agrégame a la play y cuando esté ya jugando le damos y te explico  ID gusher1290 y con respecto a la fogata creo que debes de dejar apretado el triángulo y entras al menú de la fogata.
Lol0SpaiN19Hace 2 años2
@Franruiiz10
Mostrar cita
Buenas ahora que este juego esta gratis y siempre me llamó la atención pero no salia de fifa y alguno que otro tengo unas preguntas,mis amigos todavia no ll han descargado y me dio por jugar solo,yo de host de momento nada online,pues hago fuego y no me da ninguna opción,mirando por internet decian que me trnia que salir alguna opción y nada de nada,la siguiente me hago una cama y no me da la opcoón para dormir,que tengo que hacer?
En este juego para acceder al inventario de todo, debes pulsar cuadrado, mira hacia la hoguera y pulsa cuadrado, entrarás a su inventario y una vez dentro ya métele madera y carne para cocinarla, así con todas las cosas. Las camas son para reaparecer y hacer viajes rapidos, cuando viajas de una cama a otra todo el loot que lleves encima caera al suelo junto a la 1ª cama, ojo con eso, y para acostarte en la cama, acercate a ella y mirándola deja pulsado triángulo, aparecerá una ruleta con varias opciones, entre ellas la de acostarse.
Franruiiz10146Hace 2 años3
@Gusher1290 gracias tio,investigando di con la tecla
Franruiiz10146Hace 2 años4
@Lol0SpaiN lo de la hoguera lo sulucione ya,la cama no se si es alguna cama la que te da la opción pero a mi solo me sale demoler y no se si viajar porque no me he fijado  
Josu68Hace 2 años5
Hola soy novato llevo jugando un par de horas y me gustaría si alguien como yo quiere hacer un grupito o algo.
Josu68Hace 2 años6
Mi id es STEVEHARLEY66.
Josu68Hace 2 años7
Perdona es STEVEHARLEY99
Merino8910Hace 2 años8
Hola
Mi ID es Merino1989.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ayuda novato

Hay 8 respuestas en Ayuda novato, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL