Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Benitez9943
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 136

Rust: Algún consejo

Empezé a jugar a rust hace 2 semanas o asi ya que vi en un video que hoy en día el juego iba mucho mejor que cuando salió, así que unos amigos y yo nos animamos, en principio todo bien pero cuando ya llevas unas horas te mueves y haces un poco de PvP y tal te das cuenta que el juego va fatal de FPS y hay lagazos continuamente sobretodo cuando haces PvP cuerpo a cuerpo con otros jugadores, lo sorprendente es que a veces me pilla gente con armas de lejos, yo moviéndome en zig zag y apenas me fallan balas o me dan muy falsamente con lanzas y cosas, mi pregunta es, en un juego donde hay tan pocos FPS, (ya que esto hace más complicado ser precisos con las armas) y donde no hay ayuda de apuntado, como la gente puede dar tangas balas? Es como si a ellos el juego les fuera ideal.
Djadrystyle11Hace 2 años1
Hasta donde tengo entendido en PS4 va a 30 FPS no estables y en ps5 a 60 FPS estable .
Igualmente el PvP va horrible en consola,lo tengo en pc y no tiene nada q ver..
Y si ves que el rival no te falla balas ,por qué será bueno ,tendrá mejor fps y si no simplemente llevan mierda metida(cronofen y todo tipo cheto) 🤣🤣
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Algún consejo

Hay 1 respuestas en Algún consejo, del foro de Rust. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL