Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Peasant7215
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 119

Reproducción automática en los videos insertados por 3DJuegos

Había quejas sobre el reproductor de 3DJuegos que no iba bien y dudo que se hiciera caso a las quejas, pero dejo abierta la posibilidad de que se atendieran.

Bien, llevamos un buen tiempo con el problema de que solo por tener la pestaña de 3DJuegos abierta, se reproduce automáticamente el video y por ende, el sonido, es algo molesto si tienes el PC con Firefox abierto y 4 pestañas, una de ellas 3DJuegos, y se active el video automáticamente sin que tu le des consentimiento, y salta el sonido, mientras estás escuchando musica, viendo un video en Crunchyroll, o leyendo un manga en MangaPlus o lo que sea que estés haciendo. 

¿Por qué 3DJuegos me tiene que decir cuando he de parar (o ver, si esa es la idea de 3DJuegos) sus videos porque me los reproduce automáticamente?

¿Es algo que hay que solucionar o está hecho así con conocimiento de causa?

Gracias y buen foro.
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 2 años1
She dont give a fo baby she dont give a fo.
Alfema8152Hace 2 años2
@Peasant ahora mismo el único vídeo que veo es el de [b]Elder Ring[/b] que está al final de la página y no se activa hasta que no llegas a él, es decir, sólo cargando la página no se reproduce automáticamente.

[i]¿Por qué 3DJuegos me tiene que decir cuando he de parar (o ver, si esa es la idea de 3DJuegos) sus videos porque me los reproduce automáticamente?[/i]

No se, si voy a casa de alguien que no permite fumar, no voy, me aguanto o busco una solución alternativa.

En mi caso con Firefox, me voy a Ajustes > Privacidad y Seguridad > Permisos > Reproducción automática, lo configuro a mi gusto, le digo que ni reproduzca audio ni vídeo y listo.

En otros navegadores probablemente se pueda hacer, bien directamente, bien con algún complemento, sólo tenéis que buscar la solución.
Peasant7215Hace 2 años3
@Alfema
Mostrar cita
@Peasant ahora mismo el único vídeo que veo es el de [b]Elder Ring[/b] que está al final de la página y no se activa hasta que no llegas a él, es decir, sólo cargando la página no se reproduce automáticamente. [i]¿Por qué 3DJuegos me tiene que decir cuando he de parar (o ver, si esa es la idea de 3DJuegos) sus videos porque me los reproduce automáticamente?[/i] No se, si voy a casa de alguien que no permite fumar, no voy, me aguanto o busco una solución alternativa. En mi caso con Firefox, me voy a Ajustes > Privacidad y Seguridad > Permisos > Reproducción automática, lo configuro a mi gusto, le digo que ni reproduzca audio ni vídeo y listo. En otros navegadores probablemente se pueda hacer, bien directamente, bien con algún complemento, sólo tenéis que buscar la solución.
Realmente estás seguro de que solo se activa si llegas hasta el video y si estás arriba del todo de la página, no se activa? Me haces dudar, yo no estaría tan seguro de que sea así. Mientras escribia esto, he estado trasteando. Se reproduce automáticamente sin necesidad de llegar abajo donde está el video. Y también se reproduce otro, uno de publcidad del videojuego Hotel Transilvania. Y después otro. Estás obligado a parar el video o se van reproduciendo uno tras otro. Al menos a mi. Que vengan más foreros a comentar, entiendo que hablas por ti y comentas tu situación, y me parece bien, a mi se me reproducen los videos automaticamente siempre, sin que haya tenido que bajar hasta el video. Pero agradezco la solución que has dado en ajustes de Firefox, no es que me convenza mucho esa solución pero se agradece honestamente. Yo creo que buscar soluciones es crear un post. No hay ninguna critica destructiva ni he hecho nada mal que yo sepa.
EDITADO EL 02-03-2022 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8152Hace 2 años4
@Peasant cambié a W10 para probar, también uso Firefox con la misma configuración, ahora sí me salió el vídeo de "Unboxing de Elder Ring", pero que tampoco se reproduce automáticamente salvo que cambie la configuración mencionada.

Probando con Edge pasa lo mismo, no se reproduce el vídeo hasta que no llego al final de la página, quizás pueda influir la configuración que tengas puesta en Firefox, una vez que se reproduce el primero, se reproducen el resto unos detras de otros hasta que los pares.

[i]Yo creo que buscar soluciones es crear un post. No hay ninguna critica destructiva ni he hecho nada mal que yo sepa.[/i]

En una opción, pero creo que primero deberíamos buscar una solución por nuestra parte, porque cambiar el funcionamiento del reproductor quizás no sea sencillo o tenga que ser así por alguna razón que desconocemos.
EDITADO EL 02-03-2022 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Welly7Hace 1 año5
Hola! La privacidad es importante en todas partes y no hace mucho decidí probar la seguridad ya que funciona muy bien. Me parece que los que la tienen nunca se meten en problemas por cosas como el hackeo. Digamos que es como un talismán. También he decidido apostar por ajax porque sé que es un sistema fiable y sé que puedo trabajar bien sin tener que preocuparme de muchas cosas en casa que no se mantienen bajo control porque siempre puedo entrar en una aplicación móvil y estar al tanto de todo a través de esa aplicación.
Bginger33Hace 1 año6
Lo hacen para aumentar sus visitas en los vídeos. Sé que es una táctica algo intrusiva e inmoral, que claramente viola tu privacidad. Yo lo que hago es, como forma de queja, entrar siempre en la página con bloqueador de anuncios y darle siempre "dislike" a los vídeos que se reproducen de esa forma. Si ellos se ponen agresivos con el marketing las visualizaciones y tal, lo suyo es jugar también sucio. 
Pdo: ¿Por qué no simplemente no visito esta página? Básicamente porque no me da la gana. Aquí el problema es la línea editorial o la gestión de 3Djuegos, con técnicas agresivas que deben de ser respondidas. Al fin y al cabo, el mercado ha de adaptarse al consumidor, y no al revés.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Reproducción automática en los videos insertados por 3DJuegos

Hay 6 respuestas en Reproducción automática en los videos insertados por 3DJuegos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL