Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 797

Square Enix recupera Dungeon Siege colaborando con The Sandbox: una apuesta basada en el blockchain

[b]Square Enix recupera Dungeon Siege colaborando con The Sandbox: una apuesta basada en el blockchain[/b]
Esta plataforma se ha introducido en el mundo de los videojuegos con una propuesta muy vinculada a los NFT.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220564/square-enix-recupera-dungeon-siege-colaborando-con-the/]Leer la noticia: "Square Enix recupera Dungeon Siege colaborando con The Sandbox: una apuesta basada en el blockchain"[/url]
Square Enix, Dungeon Siege y NFT
Yungblud127Hace 2 años1
Sé  que no tiene nada que ver con la noticia y pido disculpas pero  por favor dejad de que se me reproduzca automática el vídeo de elden ring que cada vez que entro a cualquier noticia o algo se me reproduce y es muy  molesto.
7 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 2 años2
"Square Enix recupera Dungeon Siege" 

"Será una apuesta basada en el blockchain" ....
10 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años3
Menuda forma de mierda para recuperar una saga relativamente querida
2 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años4
Microsoft compra square enix y ha que vuelva a ser squaresoft.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 2 años5
Me pasé el 3 hace muy poco y me lo pasé bastante bien. Tenía esperanzas de que esto fuera un juego de verdad  
EDITADO EL 02-03-2022 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kroji568Hace 2 años6
A ésto se le llama prostituir una saga.

A ver si de camino váis sacando las expansiones del 1 y del 2 en GOG, que bien que las dejásteis en Steam.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 2 años7
Justamente hacen falta mas juegos como Ds1, Titanquest, Sacred, que son los verdaderos arpg.

El Ds1 fue increible, para cuando un remake.
Carlosdeb2817Hace 2 años8
Pero qué tiene nada de esto que ver con Dungeon Siege?
Reason123Hace 2 años9
@Yungblud
Mostrar cita
Sé que no tiene nada que ver con la noticia y pido disculpas pero por favor dejad de que se me reproduzca automática el vídeo de elden ring que cada vez que entro a cualquier noticia o algo se me reproduce y es muy molesto.
Yo lo tengo silenciado y cada vez que entro en una noticia se mantiene así
1elornitorrinco6126Hace 2 años10
No! y no! 
mas les vale que no se les ocurra lanzar NFT para disque "para ayuda humanitaria" mmmmmm 
apuesto lo que quieran a que si lanzaran NFT´s con ese proposito muy pronto
KimLee-Sung4
Expulsado
Hace 2 años11
Fua, pa eso que lo dejen como esta
1 VOTO
Juan-poder-azure3009Hace 2 años12
El 3 me pareció buenísimo, un ARPG de verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix recupera Dungeon Siege colaborando con The Sandbox: una apuesta basada en el blockchain

Hay 12 respuestas en Square Enix recupera Dungeon Siege colaborando con The Sandbox: una apuesta basada en el blockchain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL