Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Henry69693067
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2413

Elden Ring: NPCs Perdibles ... ¿?

No quiero extenderme demasiado .. 

[b][u]1er caso: IRINA del Castillo de Morne.[/u][/b]

Cuando me la encontré, fue la primera NPC con la que me crucé. Hable con ella y empecé su quest. Fui al castillo e hice toda la zona sin matar al boss ni encontrar lo que me pedía. 

Me largué por ahí a explorar, al rato, muy rato, cuando decidí continuar su quest, maté al jefe del castillo y regrese donde estaba...  yacía muerta  . En ese momento, me di cuenta de que si inicias una quest y te vas por ahi, es posible perderlo.


[b][u]2º caso: Chica con Capucha del Valle Tormentoso (no sé si se llama así)[/u][/b]

Explorando, en una cabaña con hoguera, había un NPC, encendí la hoguera pero NO hablé con ella. Puse marcador para cuando quería hablar con ella hacer la quest o lo que fuera. Total, que cuando he querido ir donde ella, NO ESTABA y encima, había algo en su lugar, el objeto que necesitas para mejorar los frascos.  no estaba su cuerpo ni sangre... 

¿Es posible que haya muerto?  menuda troleada! espero que no... He leído sobre este personaje, es RODERIKA y aparte de que te mejora las Cenizas de las invocaciones, cuando hablas con ella, se va al lugar de la mesa redonda.


**Mi pregunta y reflexión: ¿Cuándo ves a un NPC, tienes que interactuar si o sí porque sino muere? Si está en peligro, lo veo lógico, pero coñe, si te lo encuentras, pues dices, vale está aquí, luego vengo y ya hablo con ella. 
----
[i]No puedo comprobarlo en estos momentos, porque no estoy en el juego. En un rato iré a la mesa redonda y lo comprobaré y ya lo pondré aquí.[/i] 

Menuda Run que estoy haciendo... me los estoy cargando a todos indirectamente  
Class8424Hace 2 años1
Diría que Irina muere si o si, ( al menos  no se como salvarla, ya que hice su misión del tirón encontré al padre y al regresar también estaba muerta) y la chica de la capucha, se va a la mesa redonda, por cierto cuando la veas habla con ella y con el Herrero varias veces ( va avanzando la conversación) hasta que te repitan lo que te dicen, después descansa en cualquier sitio, regresa pondrá un puesto para mejorar te las invocaciónes 😊
EDITADO EL 02-03-2022 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kimux14119Hace 2 años2
@Henry6969 es la gracia del juego. Ir a ciegas y según lo que te dicte el sentido común. La primera run creo que se disfruta mucho así.

Si hay segunda run, que tiene pinta, me miraré todas las guías 😂
3 VOTOS
Henry69693067Hace 2 años3
@Class84 aah! Acabo de ir a la mesa y esta!! Que bien! Eske ya seria tongo, por no interactuar que muriera. Pero al ver el objeto especial… me extrañó muchísimo. Pero si! Gracias 

@kimux14 toda la razon,  si, es lo que estoy haciendo a la aventura , pero el caso este me mosqueo un poco 

Listo 
Suecodelsur1133Hace 2 años4
@Henry6969
Mostrar cita
@Class84 aah! Acabo de ir a la mesa y esta!! Que bien! Eske ya seria tongo, por no interactuar que muriera. Pero al ver el objeto especial… me extrañó muchísimo. Pero si! Gracias @kimux14 toda la razon, si, es lo que estoy haciendo a la aventura , pero el caso este me mosqueo un poco Listo
En toda saga Souls siempre hay algún muerto en cuanto en cuanto a quest, ya sea inevitable o porque la hagamos mal, así que no te preocupes. Ya cuando se sepa más del juego, saldrán guías completas indicando todo sobre las quest de los npc, algunas serán lineales y otras tendrán varios caminos y depende de como lo realices podrás conseguir seguramente un objeto u otro.
Kimux14119Hace 2 años5
Pues ayer me cargué a Selen. No voy a decir dónde estaba, pero fue totalmente de buena voluntad. Ahora creo que me he quedado sin hechizos...
Happyjin228Hace 2 años6
Yo  me cargué a Boc creo que se llama, el que es un arbusto y luego te lo encuentras en una cueva...pues en la cueva, entre y empezaron a salirme un montón  de monstruos de esos, me acojone, empecé a retroceder y me vi obligado a pelear donde estaba Boc...fue un accidente lo juro!!!me da mucho coraje que muera un npc por mi culpa y pensé en empezar la partida pero apechugare con la carga y espero no haber perdido mucho con su muerte...
Magicp1916Hace 2 años7
Ojo que algunos npc desaparecen por la noche o los sustituye algún engendro 
Kvalnir833329Hace 2 años8
@Kimux14
Mostrar cita
Pues ayer me cargué a Selen. No voy a decir dónde estaba, pero fue totalmente de buena voluntad. Ahora creo que me he quedado sin hechizos...
Exactamente igual, menos mal que voy a encantamientos.. que x cierto el de los encantamientos se me ha pirado de la mesa redonda, dice que quiere conocer mundo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > NPCs Perdibles ... ¿?

Hay 8 respuestas en NPCs Perdibles ... ¿?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL