Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Fedex51023
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 626

FIFA 22: Ultimate Team: Hacen la diferencia o es por los links?

Los iconos caros como Cruyff, Pelé, Eusebio realmente por su precio están muy por arriba de un Mbappe oro? O realmente no vale la pena, me refiero si hay alguna versión de ellos que realmente sea superior con diferencia??

Pienso que el que realmente te hace diferencia sería un Nazario 94 o superior !

Yo al final siempre pienso en poner a Mbappe por rendimiento y porque evidentemente no llegaría a comprar un Nazario.

Qué piensan??

Qué piensan??
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años2
Ese plus de icono siempre cuesta más, yo a los iconos buenos buenos si que le noto esa diferencia con jugadores que no son iconos. Un Mbappe es más fácil de usar que un Nazario por ejemplo, pero Nazario es mejor, vale la pena pagar 4'5 millones más por el de 94 que por Mbappe? Si tienes muchísimas monedas o es tu ídolo si, sino no merece la pena. 
Para mí los iconos top más rentables son Cruyff medio y Eusebio Baby.
1 VOTO
GhostJLJ402Hace 2 años3
Yo he probado a mbappe if, normal, pele baby, Eusebio medio y cruyff medio, y con este último estoy disfrutando como un enano, lo puse con Neymar y neres sbc y haciendo skills y desequilibrando defensas, disfruto mucho, estuve a punto de dejar el juego una temporada, pero es que cruyff me divierte y ganó fácilmente los 8 semanales y llego a 11 victorias también fácil en FC.

Lleva 72 partidos 98 goles y 35 asistencias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Hacen la diferencia o es por los links?

Hay 3 respuestas en Hacen la diferencia o es por los links?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL