Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West
Horizon: Forbidden West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Forbidden West
Por AstroMurgui49045
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 191

Horizon: Forbidden West: [Resultados Discord] ¿Qué es lo que le gusta a los jugadores de la saga Horizon?

¿Ya compraron el Horizon: Forbidden West?

Sí, mi tesoro
100%  (2)
No, pero fijo cae
0%
De momento no
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Recientemente ha concluido un sorteo bien interesante desde el discord de 3DJuegos. Por una simple reacción y una respuesta a la pregunta "¿Qué es lo que más te gusta de la saga Horizon?" en el propio canal, podías ganar un increíble pack del nuevo juego de Horizon.

[center][Resultados Discord] ¿Qué es lo que le gusta a los jugadores de la saga Horizon?

[size=25][b]¿Qué no te enteraste?[/b]   No permitas que se te vuelva a escapar. 
[url=https://discord.com/invite/9SK3XFft]¡¡Únete al Discord oficial de 3DJuegos!![/url][/size][/center]

[center][/center]

Gracias a un gran número de respuestas, se analizaron los diferentes aspectos mencionados por el cúmulo de participantes para encontrar las claves del éxito de esta saga que la ha transformado en una insignia de los exclusivos de Sony. Simplemente se agruparon las palabras clave de impacto de las respuestas y se fue incrementando su valor nominal para ver cuales de ellas tenían mayor presencia.

[size=25][b]Resultados:[/b][/size]

[center][/center]

El oro, la mayor clave de atracción de la saga, fue otorgada a la ambientación. ¿Y quién no babea ante un mundo postapocalíptico que mezcla lo antiguo y prehistórico con las altas tecnologías y robótica? Guerrilla Games mezclaron dos elementos que gustan a una mayoría y nos hicieron una mezcla tan apetecible como esas hamburguesas que bien tienen en sus mentes.

La plata la obtuvo la trama y argumento. No tanto en sí de la forma de transmitirla sino del modo que ata estos conceptos en un guión claro y atractivo. Y, a diferencia de muchas obras, no únicamente en la trama principal sino también en las misiones secundarias. 

El bronce se lo lleva Aloy, la gran protagonista de su obra que supo evolucionar de forma humana y empática hasta el punto de ser amada por sus jugadores. No por ser una sex symbol, sino por su personalidad y capacidad de enfrentar sus vivencias, tanto en su triste y marginado pasado como aquello que deberá hacer para proteger una sociedad necesitada. Aloy se ha abierto camino en nuestros corazones.

Sin detallar tanto, es bueno mencionar a su bestiario, el mayor impacto de esta ambientación vuelto en enemigo. ¿Quién no estaba deseoso de descubrir las diferentes máquinas del juego? Casi se sentía como iniciar una generación Pokémon. Su diseño artístico tampoco se queda atrás, hermoso y espectacular. Las escenas de los trailer se la secuela en el agua eran demasiado apetecibles. Y no olvidar su mundo, ese deseo de descubrir y plantar tu bandera en cada rincón, y que en cierto modo cada vez es más visible con juegos como el reciente Elden Ring. Una fórmula que nos anima a aventurarnos durante muchas horas como exploradores intrépidos.

¿Y bien? ¿Qué es lo que más te gustó de la saga Horizon? Compártelo tanto aquí como en el discord oficial.
SiVisPacem1807Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SiVisPacem1807Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-03-2022 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ismaellekchiri234666Hace 2 años3
Lol
Qué grande
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Forbidden West > [Resultados Discord] ¿Qué es lo que le gusta a los jugadores de la saga Horizon?

Hay 3 respuestas en [Resultados Discord] ¿Qué es lo que le gusta a los jugadores de la saga Horizon?, del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL