Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Ark
Por Isaacaasi19885
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 128

Lost Ark: [EU C MOKOKO] Callejeros.

Hola, somos un grupo de personas muy interesadas en el lost ark a largo plazo, estamos en el servidor mokoko, podeis hablarnos por privado a Sheiiku o a Aysac para entrar en la legion tambien tenemos discord, ¡estamos interesados en crecer y compartir buenos momentos juntos!

¡Ya somos LEVEL 5 de GREMIO , gracias a todos!

Personas que tenga ganas de crear algo juntos y disfrutar del contenido del juego sin presiones sois bienvenid@s.


Buscaremos horarios y formas de poder jugar todos juntos y enriquecernos con respeto.

No queremos gente impaciente o con aires de superioridad, estamos aqui para aprender de todos y ayudarnos entre todos.


Si necesitas ayuda con todo el gran contenido que tiene este juego, te podemos ayudar e incluso podemos aprender cosas de ti, este juego es muy extenso y se pasa mejor compartiendolo con personas.


Si estais interesados tambien os podeis pasar por el discord y dejarnos un mensaje.


https://discord.gg/QAn7sgXedq

Tambien os podeis unir al CLAN con el atajo en el juego de ALT + U , poneis en el buscador Callejeros y enviais la solicitud para uniros a la guild.

Recordad donar plata todos los dias para poder conseguir heliotropos y usarlos en el npc correspondiente para conseguir materiales para mejorar vuestro equipo




Gracias y nos vemos por MOKOKO, viva mokoko!!
EDITADO EL 14-04-2022 / 04:52 (EDITADO 3 VECES)
Isaacaasi19885Hace 2 años1
Up seguimos Reclutando, ya somos level 2 de clan gracias a todos!!
Isaacaasi19885Hace 2 años2
Up Seguimos Reclutando y ya Somos LEVEL 3 de GREMIO, Gracias a Todos!
Isaacaasi19885Hace 2 años3
Seguimos reclutando, somos nivel 5 de gremio,
Isaacaasi19885Hace 1 año4
Seguimos reclutando level 6, buscamos gente para hacer argos item level 1370.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Ark > [EU C MOKOKO] Callejeros.

Hay 4 respuestas en [EU C MOKOKO] Callejeros., del foro de Lost Ark. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL