Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Loquilllo1
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1607

Elden ring clase clerigo o paladin

Buenas estoy empezando en elden ring

Elegí la clase confesor, mi idea era hacerme un pj con milagros y cuerpo a cuerpo.

En los darksouls, Siempre he jugado con build de fuerza y quería probar algo nuevo con mas hechizos.

Mi pregunta es si ir a fe y fuerza o sólo fe.

Ahora mismo si subo la fe no me sube stats de ataque creo que tendría que hacer el arma sagrada o algo asi. ¿Alguien sabe como hacer esto?

También otra pregunta sería ¿un clerigo es decir un pj con fe y un arma sagrada o similar pegaría cuerpo a cuerpo igual que una build de fuerza/destreza o quality?

Es que veo muchos videos en youtube (en DS3 también) de gente con clerigos o magos que tienen hechizos muy poderoso y un ataque cuerpo a cuerpo muy poderoso también entonces no se si es justo de cara a un pj de solo fuerza / destreza etc...

¿quitan menos cuerpo a cuerpo clerigos / magos?

Perdonad las preguntas pero es verdad que los DS no responden muy bien estas preguntas es como buscate la vida.

Gracias.
Magicp1916Hace 2 años1
La mayoría andamos descubriendo el funcionamiento del juego. En general viene a ser elegir armas que escalen con los atributos fuertes de la clase que elijas.

Si vas a fuerza lo más coherente sería un Vagante o un Héroe. Si quieres magias yo diría que un Astrólogo o un Prisionero.

La explicación de porqué es bastante larga pero simplemente ve conectando escalado de armas, de cenizas de guerra y hechizos con la clase que sea.
1 VOTO
Inexius116Hace 2 años2
Yo me hice confesor y me subi la vida al 20, la fuerza al 17 y ahora estoy subiendo la fe al 30 porque conseguí un arma no recuerdo el nombre que son como unas dagas de luz que requieren 30 de fe. Y pone algo de que son inbloqueables, es decir que aunque un enemigo use escudo las dagas al ser solo echas de luz traspasan dicha defensa. Tienen buena pinta no se que tal irán cuando llegue a 30..de momento me estoy enfocando a ser un paladin y sigo con el arma principal a +5. Pasé de necrolimbo al castillo tormentoso matando a margit. He llegado a godrik pero es xungo y ahora estoy explorando necrolimbo este y alrededores jaja es un juegazo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Elden ring clase clerigo o paladin

Hay 2 respuestas en Elden ring clase clerigo o paladin, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL