Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Loquilllo1
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1607

Elden ring clase clerigo o paladin

Buenas estoy empezando en elden ring

Elegí la clase confesor, mi idea era hacerme un pj con milagros y cuerpo a cuerpo.

En los darksouls, Siempre he jugado con build de fuerza y quería probar algo nuevo con mas hechizos.

Mi pregunta es si ir a fe y fuerza o sólo fe.

Ahora mismo si subo la fe no me sube stats de ataque creo que tendría que hacer el arma sagrada o algo asi. ¿Alguien sabe como hacer esto?

También otra pregunta sería ¿un clerigo es decir un pj con fe y un arma sagrada o similar pegaría cuerpo a cuerpo igual que una build de fuerza/destreza o quality?

Es que veo muchos videos en youtube (en DS3 también) de gente con clerigos o magos que tienen hechizos muy poderoso y un ataque cuerpo a cuerpo muy poderoso también entonces no se si es justo de cara a un pj de solo fuerza / destreza etc...

¿quitan menos cuerpo a cuerpo clerigos / magos?

Perdonad las preguntas pero es verdad que los DS no responden muy bien estas preguntas es como buscate la vida.

Gracias.
Magicp1916Hace 2 años1
La mayoría andamos descubriendo el funcionamiento del juego. En general viene a ser elegir armas que escalen con los atributos fuertes de la clase que elijas.

Si vas a fuerza lo más coherente sería un Vagante o un Héroe. Si quieres magias yo diría que un Astrólogo o un Prisionero.

La explicación de porqué es bastante larga pero simplemente ve conectando escalado de armas, de cenizas de guerra y hechizos con la clase que sea.
1 VOTO
Inexius116Hace 2 años2