Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Quaresma--77692
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1705

Elden Ring: Que armas me recomendais?

Estoy jugando con vagante , aprendi hoy basicamente como escalan las armas .Estoy en nivel 37 y tengo subido la fuerza el 23 y la destreza al 12 .(el resto esta subido en vida y aguante)
Que armas y niveles me aconsejais subir? ? 
Tenia ganas de probar la uchigatana y el espadon , mas que nada por no jugar siempre con la alabarda.
Kimux14119Hace 2 años1
Depende de lo que te sientas más agusto. 

Viendo tu build creo que una de fuerza bruta sería ideal...
Prueba con la alabarda de oro que te suelta el caballero dorado. Yo acabo de encontrar la famosa Claymore, y puede que le dé una oportunidad. Me gusta su set de movimientos... 

Es cuestión de probar. 

PD: La espada del sabueso de darriwil me gusta mucho, mete sangrado y tiene pintaza. Necesitas 18 Fz y 18 Dz.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Quaresma--77692Hace 2 años3
@Petricor
Mostrar cita
Odio eterno a los alabarderos desde DS1 metete un espadón o algún hacha y fuerza a tope.
Hasta hoy no sabía cómo funcionaban las escalas ,pasé el demons souls con la alabarda y por eso continúe en este con ella pero ya tengo ganas de cambiar ,iré probando
Musashi77367Hace 2 años4
A mí me gustaría volver a distribuir mis puntos para probar el espadon porque al ritmo que voy seguramente acabe el juego usando solo la espada del juramento.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 2 años5
Yo uso la desmontadora y me va bastante bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Que armas me recomendais?

Hay 5 respuestas en Que armas me recomendais?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL