Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por LeBronadri1338
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 256

Elden Ring: Ayuda please!

Que estadisticas hay que subir para exprimir al maximo la clase de samurai?
Loscabezones132Hace 2 años1
Lo que has de subir no depende de la clase. depende mas del equipo que quieras llevar, El consejo que te doy subete vida y aguante.
Almenos 20 puntos en vida/vigor y 15 puntos en aguante. (Yo me ire subiendo porlomenos la vida hasta el 30 depende lo comodo que te sientas con la vida)

Si quieres ir a mele como el samurai con katanas te tienes que subir detreza para que cuando mejores las armas que van a adestreza como la katana quites mucho mas daño.

En general te subes segun quieras sacarle mas probecho a una arma segun su escalado.

Si quieres katanas destreza a tope. y si te subes por lo menos  a 24 de inteligencia encontraras muchas katanas magicas que te piden ese requisito.

Espero te ayude en algo.
EDITADO EL 02-03-2022 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LeBronadri1338Hace 2 años2
@Loscabezones
Mostrar cita
Lo que has de subir no depende de la clase. depende mas del equipo que quieras llevar, El consejo que te doy subete vida y aguante. Almenos 20 puntos en vida/vigor y 15 puntos en aguante. (Yo me ire subiendo porlomenos la vida hasta el 30 depende lo comodo que te sientas con la vida) Si quieres ir a mele como el samurai con katanas te tienes que subir detreza para que cuando mejores las armas que van a adestreza como la katana quites mucho mas daño. En general te subes segun quieras sacarle mas probecho a una arma segun su escalado. Si quieres katanas destreza a tope. y si te subes por lo menos a 24 de inteligencia encontraras muchas katanas magicas que te piden ese requisito. Espero te ayude en algo.
Mi idea es ir con katanas y lanzando magia tambien. He jugado pocos souls(Bloodborne y Demons Souls) y no se muy bine todavia que subir y que no para mejorar. En el demons me hize realeza y a tope con la magia, en este me gustaria mele y magia para ir probando cosas nuevas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Ayuda please!

Hay 2 respuestas en Ayuda please!, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL