Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Musashi77367
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1218

Elden Ring: Sirve de algo mejorar los dedos?

Los tengo en +3 pero sinceramente no noto que haga más daño con la bola de fuego, mejora los encantamientos o reduce el coste de lanzamiento?hace algo mejorarlos? porque cuesta un huevo conseguir piedras de forja en las minas. Que por cierto, avanzado en el juego supongo que algún comerciante las venderá no?
EDITADO EL 02-03-2022 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kvalnir833329Hace 2 años1
@Musashi77 Yo entiendo que mejora el daño/efecto hecho por los encantamientos pero tampoco te lo puedo decir a ciencia cierta.. Yo los tengo a +5 y con la "Llama Negra" hago autentica pupa pero claro.. tengo mucha Fe también.

En el otro hilo te dejé donde encontré un encantamiento de rayos y en la misma zona (no recuerdo exactamente donde) encontré una Guadaña que escala en Fe pero necesitas 16 de Fuerza y Destreza además de 24 de Fe.
1 VOTO
L2505191042Hace 2 años2
Sí sirve, primero lo que hace subirlos es subir el escalado con fe, además sube una estadística que se llama aumento de encantamiento, entre más alto sea ese número mayor daño haces con encantamientos ofensivos, pero también depende muchísimo de la fe, sí tienes niveles bajos de fe apenas notarás el cambio...

Yo tengo 50 de Fe y tengo el sello de matadioses a +20 y por ejemplo con la lanza relámpago hace 450 de daño, mientras que tengo otro talismán a +6 y hace menos de 200... También tengo uno especial que es el sello de terraarbol es especial y está a +6 con él hago 340 de daño...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Sirve de algo mejorar los dedos?

Hay 2 respuestas en Sirve de algo mejorar los dedos?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL