Buenas a todos,nada que en un par de días lo tenemos aquí,yo lo tendré creo que para la próxima semana. El hipe que tengo es alto y tengo mucha ilusión por el juego,solo espero que transmita lo que sentí con gt1 y gt2,los mejores para mí. Quiero lanzar una pregunta,que esperáis del juego?que os ha transmitido hasta ahora todo lo que a salido del juego,incluido el show case? Que os parece la conexión permanente y el guardado online?. En mi opinión la conexión permanente debería no estar ya que nos comimos el sport con la conexión permanente. Nos debían un GT sin conexión permanente ya que la mayoría de la comunidad nos quejamos y pedimos que no lo metieran en el próximo gt. Y sobre el guardado online,que os parece? Yo pienso que es el mayor atropello al consumidor,es negativo en todos los sentidos sin ningún punto positivo. Veremos como evoluciona el juego,en una primera impresión parece buena pero ya se sabe que no todo lo que reluce es oro. Decir os lo pillaré is de salida? Yo si porque coincide con mi cumple y me lo regala mi mujer pero si fuera por mi me hubiera esperado como hice con gt sport. Poner vuestro comentario y un saludo.
Alguno se ha comprado la edicion 25 aniversario y en vez de tener el 1.5M de creditos le aparecen 20k de creditos?? Me estoy cagando en todo mañana tengo que currar y ya me esta quitando el sueño el puto juego sin hacer una carrera.Avm7163Hace 2 años2
@FIFA-OR-DIE a mi me ha pasado justo lo mismo tio!! mañana habra que llamar al servicio tecnico de sony a que nos lo metan. Yo tenia solo 20K de creditos
Pelayorv8872021Hace 2 años3Ultradiamantium1219Hace 2 años4Yo espero que me devuelva esas sensaciones que tuve con el primer gran turismo, pero sobre todo con el 2 y el 4 (adolescencia bendita) y un poco con el 6 el cual también me gustó, pero sobre todo sentir algo similar al entusiasmo que tenía jugando a su 2 y 4 entrega. De salida no lo compré porque ya tengo el cupo de juegos lleno, estoy a full con Elder ring, y no hay ni tiempo ni pasta para todo, pero en semana santa que tengo libre la semana entera, pienso pillarlo y darle como un enfermo desde el sábado 9 al domingo 17 de abril. Suertudos los que podéis darle desde ayer a las 0:00.@UltradiamantiumMostrar citaBuenas a todos,nada que en un par de días lo tenemos aquí,yo lo tendré creo que para la próxima semana. El hipe que tengo es alto y tengo mucha ilusión por el juego,solo espero que transmita lo que sentí con gt1 y gt2,los mejores para mí. Quiero lanzar una pregunta,que esperáis del juego?que os ha transmitido hasta ahora todo lo que a salido del juego,incluido el show case? Que os parece la conexión permanente y el guardado online?. En mi opinión la conexión permanente debería no estar ya que nos comimos el sport con la conexión permanente. Nos debían un GT sin conexión permanente ya que la mayoría de la comunidad nos quejamos y pedimos que no lo metieran en el próximo gt. Y sobre el guardado online,que os parece? Yo pienso que es el mayor atropello al consumidor,es negativo en todos los sentidos sin ningún punto positivo. Veremos como evoluciona el juego,en una primera impresión parece buena pero ya se sabe que no todo lo que reluce es oro. Decir os lo pillaré is de salida? Yo si porque coincide con mi cumple y me lo regala mi mujer pero si fuera por mi me hubiera esperado como hice con gt sport. Poner vuestro comentario y un saludo
Sonic4Ever7807Hace 2 años5Yo aún no lo tengo,creo que la semana que viene caerá. Pues eso yo soy de esa adolescencia,empecé con gt1 y el 2 es mi favorito con diferencia,el 3 bueno y el 4 rizaron el rizo. A partir del 4 empezó a decaer la saga porque no supieron innovar. Algunos de la competencia lo sobrepasar on de una manera aplastante en cuanto a sensaciones y simulación,en eso ha pecado siempre gran turismo. Este gt7 no lo he probado aún, solo pido que no sea un gt sport 1.2 porque para mi sería ya enterrar la saga. No hablemos ya de la conexion permanente y la fatal decision del guardado online,veremos como le va,un saludo@Pelayorv887Mostrar citaYo espero que me devuelva esas sensaciones que tuve con el primer gran turismo, pero sobre todo con el 2 y el 4 (adolescencia bendita) y un poco con el 6 el cual también me gustó, pero sobre todo sentir algo similar al entusiasmo que tenía jugando a su 2 y 4 entrega. De salida no lo compré porque ya tengo el cupo de juegos lleno, estoy a full con Elder ring, y no hay ni tiempo ni pasta para todo, pero en semana santa que tengo libre la semana entera, pienso pillarlo y darle como un enfermo desde el sábado 9 al domingo 17 de abril. Suertudos los que podéis darle desde ayer a las 0:00.@UltradiamantiumMostrar citaBuenas a todos,nada que en un par de días lo tenemos aquí,yo lo tendré creo que para la próxima semana. El hipe que tengo es alto y tengo mucha ilusión por el juego,solo espero que transmita lo que sentí con gt1 y gt2,los mejores para mí. Quiero lanzar una pregunta,que esperáis del juego?que os ha transmitido hasta ahora todo lo que a salido del juego,incluido el show case? Que os parece la conexión permanente y el guardado online?. En mi opinión la conexión permanente debería no estar ya que nos comimos el sport con la conexión permanente. Nos debían un GT sin conexión permanente ya que la mayoría de la comunidad nos quejamos y pedimos que no lo metieran en el próximo gt. Y sobre el guardado online,que os parece? Yo pienso que es el mayor atropello al consumidor,es negativo en todos los sentidos sin ningún punto positivo. Veremos como evoluciona el juego,en una primera impresión parece buena pero ya se sabe que no todo lo que reluce es oro. Decir os lo pillaré is de salida? Yo si porque coincide con mi cumple y me lo regala mi mujer pero si fuera por mi me hubiera esperado como hice con gt sport. Poner vuestro comentario y un saludo
1 VOTODonnced6897Hace 2 años6Ola, tanto lo de la conexión permanente como el guardado Online estoy de acuerdo contigo, vamos que tienes toda la razón, son políticas anti consumidor que no lo benefician en lo mas absoluto@UltradiamantiumMostrar citaBuenas a todos,nada que en un par de días lo tenemos aquí,yo lo tendré creo que para la próxima semana. El hipe que tengo es alto y tengo mucha ilusión por el juego,solo espero que transmita lo que sentí con gt1 y gt2,los mejores para mí. Quiero lanzar una pregunta,que esperáis del juego?que os ha transmitido hasta ahora todo lo que a salido del juego,incluido el show case? Que os parece la conexión permanente y el guardado online?. En mi opinión la conexión permanente debería no estar ya que nos comimos el sport con la conexión permanente. Nos debían un GT sin conexión permanente ya que la mayoría de la comunidad nos quejamos y pedimos que no lo metieran en el próximo gt. Y sobre el guardado online,que os parece? Yo pienso que es el mayor atropello al consumidor,es negativo en todos los sentidos sin ningún punto positivo. Veremos como evoluciona el juego,en una primera impresión parece buena pero ya se sabe que no todo lo que reluce es oro. Decir os lo pillaré is de salida? Yo si porque coincide con mi cumple y me lo regala mi mujer pero si fuera por mi me hubiera esperado como hice con gt sport. Poner vuestro comentario y un saludo
2 VOTOSPues ya lo tenemos entre nosotros. A mi personalmente me está encantando, una buena oda a la historia del automóvil, muchas explicaciones sobre los coches,etc. La dificultad ha subido y lo hace de forma progresiva, ya no regalan créditos de forma exagerada como en los últimos GT por lo que hay que mirar más en que gastar los créditos. Las físicas, pero sobretodo el modelo de neumáticos ha mejorado bastante, hay que ir fino. Por lo demás de lo más disfrutable desde los GT3/GT4. Sobre la conexión "permanente" (se puede jugar a ciertos cosas offline sin conexión) , pues es el segundo juego ofrecido como servicio. Discrepo que la mayoría se oponían, más bien lo contrario por lo que se está viendo, que es una minoría que se queja y no pilla el juego por ello. Sobre el guardado online, pues es un DRM implementado, así evitan que la gente modifica y trampea el juego tanto offline como online como pasó con los GT5 & 6, donde en ese último hasta había la manera de manipular el guardado y tener todos los coches y el máximo de créditos fastidiando todo el trabajo de los desarrolladores.. O meter motores de F1 en un mini y más...no daban abasto investigando y baneando cuentas PSN Ahora con la vertiente eSports que está de moda en juegos tipo competitivo como éste, pues también da un plus de tranquilidad que todo el mundo va en igualdad de oportunidades y condiciones. Lo único que toca ver es si cuando cierran servidores de GT Sport revierten el guardado online a offline y habilitar el acceso a brand central offline a través de una actualización (porque jugar sin conexión se puede,solo no se puede acceder a los concesionarios y guardar progreso). Y no veo porque no lo harían, porque las partes de GT5 que nesecitaban conexión a Internet (si, ya había necesidad y nadie se quejó en esos días) lo adaptaron a uso offline al cerrar servidores. Así que si lo hacen,no hay nada que críticar que protejan su trabajo y los jugadores limpios durante el servicio/soporte del juego. Para los indecisos...si buscáis la nostalgia de los GT clásicos mesclado con la actualidad, no dudar, pholyphony digital ha sacado un gran GT muy disfrutable@UltradiamantiumMostrar citaBuenas a todos,nada que en un par de días lo tenemos aquí,yo lo tendré creo que para la próxima semana. El hipe que tengo es alto y tengo mucha ilusión por el juego,solo espero que transmita lo que sentí con gt1 y gt2,los mejores para mí. Quiero lanzar una pregunta,que esperáis del juego?que os ha transmitido hasta ahora todo lo que a salido del juego,incluido el show case? Que os parece la conexión permanente y el guardado online?. En mi opinión la conexión permanente debería no estar ya que nos comimos el sport con la conexión permanente. Nos debían un GT sin conexión permanente ya que la mayoría de la comunidad nos quejamos y pedimos que no lo metieran en el próximo gt. Y sobre el guardado online,que os parece? Yo pienso que es el mayor atropello al consumidor,es negativo en todos los sentidos sin ningún punto positivo. Veremos como evoluciona el juego,en una primera impresión parece buena pero ya se sabe que no todo lo que reluce es oro. Decir os lo pillaré is de salida? Yo si porque coincide con mi cumple y me lo regala mi mujer pero si fuera por mi me hubiera esperado como hice con gt sport. Poner vuestro comentario y un saludo
Hay 6 respuestas en Para los entusiastas de Gran turismo, del foro de Gran Turismo 7. Último comentario hace 2 años.