Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 730

El autor de Civilization piensa que los juegos deberían centrarse en la diversión en lugar del dinero

[b]El autor de Civilization piensa que los juegos deberían centrarse en la diversión en lugar del dinero[/b]
La mente detrás de la saga Civilization expresó su opinión respecto a cosas como cajas de botín y DLC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220545/el-autor-de-civilization-piensa-que-los-juegos-debernan/]Leer la noticia: "El autor de Civilization piensa que los juegos deberían centrarse en la diversión en lugar del dinero"[/url]
Sid Meier y Civilization
Torrente1717Hace 2 años1
Está tan confuso que se hirió a si mismo
3 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años2
@Torrente
Mostrar cita
Está tan confuso que se hirió a si mismo
En realidad, si lo lees con atención se nota que la traducción es confusa y esta mal.
Eura91203
Expulsado
Hace 2 años3
Amo los civilization, pero que no se pase de cara dura, sus juegos tienen más dlcs que juego 
16 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 2 años4
Hay un gran humble en humble bundle
Naiko4eva1413Hace 2 años5
@Eura91
Mostrar cita
Amo los civilization, pero que no se pase de cara dura, sus juegos tienen más dlcs que juego
quizas se referia mas bien a las microtransacciones, los DLC no tienen porque ser "malos" si por lo que pagas es bastante contenido, mira los de TheWitcher3
Esaud87485Hace 2 años6
Es ironico viniendo de una desarrolladora que mete DLC a dicha y siniestra, incluso aspectos que desarrollaron en juegos anteriores que pegaron bien, luego no vengan por default en el siguiente juego si no mas bien en un DLC. 

Medio hara-kiri para Sid Meier.
RetroIndieGamer3490Hace 2 años7
-la empresa que peta de DLCs 

podría ser peor, podría ser paradox interactive
9 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años8
Hoy por hoy mi favorito sigue siendo el Alpha Centauri... solo estoy a falta de probar el sexto, y quitando expansiones (que jamas compraba) la verdad es que a mi no me supusieron el impacto personal que si supuso el centauri...   Tiene algo en los personajes y las facciones (y lo oscuro que era) que para mi no han heredado los posteriores... No se, parecia que pretendia darte lecciones morales constantemente 
Kamolas10Hace 2 años9
Momento, su juego vende DLC... En fin, la hipotenusa.
William--Wallace31294
Hace 2 años10
Pues imagina (junto a esos micro-robos, chorri-dlc's, lootboxes, etc...) si los NFTs llegan también de manera generalizada a los videojuegos.
1 VOTO
Mangute3182Hace 2 años11
Completo la frase de Sim Meier, los juegos debería centrarse (no concentrarse) en la jugabilidad no en el dinero, por eso nosotros os los sacamos a cachos
Fabiancitos8710Hace 2 años12
Más allá de la mala traducción, creo que un concepto queda claro: apostar por más jugabilidad. Simple no? de hecho, la vorágine del mercado ha hecho perder de vista lo que es escencial a la noción de videojuego: jugabilidad y satisfacción.

Claro que hay aspectos técnicos o artísticos que mejoran la jugabilidad y la hacen mejor, pero el olor al dinero modifica todas las estrategias actuales en detrimento de productos comerciales, cada vez más estándares y que siguen una línea de consumo insoportable para mí.
Pino203453Hace 2 años13
Una cosa es el creador y mente maestra detrás de un título, y otra muy distinta son las editoras que se encargan de sacarle el mejor provecho económico a un producto. Lo digo por los comentarios, que son los que veo realmente confundidos.
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años14
He jugado muchos civilization, no todos, para mi el mejor y que más disfrute fue el colonization. He jugado a este ultimo y me parece muy muy muy malo. Se nota que han pretendido atraer a un jugador infantil o casualizado y se han cargado toda la esencia de lo que era.

Es un videojuego de dibujos animados. El peor diseño de toda la saga. Y en absoluto es divertido. La pasta manda. Asi que estas declaraciones las tomo como que la han cag... bien con este título.
The-jocker-v5216Hace 2 años15
El bueno de Sid lleva tantos años haciendo poco más que poner su nombre en la caja que me temo que esto no quedará en más que una opinión nostálgica de otro tiempo.

Ya de por sí venían ametrallando a la gente a DLCs hasta que se "coronaron" con el Frontier Pass de mierda para Civ VI, así que está todo dicho. Hoy en día una cosa es Sid Meier, otra Firaxis, y otra 2K. Y estoy seguro de que quien tiene menos peso ahí es Sid.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El autor de Civilization piensa que los juegos deberían centrarse en la diversión en lugar del dinero

Hay 15 respuestas en El autor de Civilization piensa que los juegos deberían centrarse en la diversión en lugar del dinero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL