Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Musashi77367
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1209

Elden Ring: Me trollearon la partida

Me trollearon la partida 

Explorando me topé con un cofre en lo alto de una vieja torre, al abrirlo me teletrasporte a un sitio llamado "puente sagrado", creo que es lo más al norte que hay, que por cierto viendo el mapeado así, es enorme! 
Pues tócate las narices que fui de listo a tocar la gracia de ahí y ahora no me da la opción de volver atrás, ESTOY ATRAPADO!! delante de mí hay un gigante imposible de matar y detrás un vacío con una palanca que no funciona...que puedo hacer? reinicio mi partida?pues ya ves tú qué put@ "gracia" por tocar la gracia esa, yo no tengo todo el tiempo del mundo para jugar y ya llevaba unas 25 horas con un pj nivel 30.
EDITADO EL 02-03-2022 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
L2505191042Hace 2 años1
No, sí se puede salir, fíjate si te dicen que tienes que descansar o encontrar otra gracia, me parece que hay que encontrar otra gracia de la zona y después te dejará salir en viaje rápido.
Henry69693067Hace 2 años2
Si, me paso lo mismo  no te preocupes, hay un hoguera cerca y podrás teletransportarte 
Magicp1916Hace 2 años3
@Musashi77
Mostrar cita
Explorando me topé con un cofre en lo alto de una vieja torre, al abrirlo me teletrasporte a un sitio llamado "puente sagrado", creo que es lo más al norte que hay, que por cierto viendo el mapeado así, es enorme! Pues tócate las narices que fui de listo a tocar la gracia de ahí y ahora no me da la opción de volver atrás, ESTOY ATRAPADO!! delante de mí hay un gigante imposible de matar y detrás un vacío con una palanca que no funciona...que puedo hacer? reinicio mi partida?pues ya ves tú qué put@ "gracia" por tocar la gracia esa, yo no tengo todo el tiempo del mundo para jugar y ya llevaba unas 25 horas con un pj nivel 30.
Debe de haber una forma de salir, segurísimo. También ocurre con el cofre que te teletransporta a la ciudad de la hechicería. No te deja volver hasta que te abres camino y encuentras varios elementos. Un altar de invocación, una gracia, una estatua de Màrika, etc.. Además que solo te deja volver cuando consigues salir del la ciudad y estás junto a la Gracia de la entrada.
Musashi77367Hace 2 años4
Efectivamente sí se puede salir, mí fallo fue solo tocar la gracia por encima es decir sin sentarse, así no te dejaba...joer qué susto, me puse blanco jajaj me encantó el detalle, vaya trolleada.
Kvalnir833329Hace 2 años5
@Musashi77 Aprovecha para coger el cofre que hay detrás del gigante.. Es un medallón de regeneración de puntos de salud.

Justo hice eso mismo ayer jeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Me trollearon la partida

Hay 5 respuestas en Me trollearon la partida , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL