Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Quaresma--77692
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 627

Elden Ring: Estais jugando con guía?

La primera parte del juego en el nicrolimbo intente no mirar nada ,pero ahora en Liurnia estoy mirando una de vandal y la verdad que mucho mejor ,así voy haciendo todo . 
Es tan descomunal el juego que yo al menos sería incapaz de completarlo sin mirar una guia.
Magicp1916Hace 2 años1
Yo la primera vez que me pase el juego no miraré guías de ningún tipo. En este juego es incluso un enorme placer el equivocarse 

Ahora en serio, disfruto mucho del descubrimiento y para mí es un juego de 400 horas o más. Lo jugaré y rejugaré hasta la saciedad. No sé qué tiene From Software pero me pone de buen humor, me desestresa. Estaba hasta los huevos de CoD y Fifa jajajajaja
2 VOTOS
Quaresma--77692Hace 2 años2
@Magicp
Mostrar cita
Yo la primera vez que me pase el juego no miraré guías de ningún tipo. En este juego es incluso un enorme placer el equivocarse Ahora en serio, disfruto mucho del descubrimiento y para mí es un juego de 400 horas o más. Lo jugaré y rejugaré hasta la saciedad. No sé qué tiene From Software pero me pone de buen humor, me desestresa. Estaba hasta los huevos de CoD y Fifa jajajajaja
Te doy toda la razón, morir es un placer en este juego ,mientras que sientes que aprendes al menos. Pero para mi es necesario la guía, soy muy malo ubicándose si no me dicen a donde ir.
Magicp1916Hace 2 años3
@Quaresma--77
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Yo la primera vez que me pase el juego no miraré guías de ningún tipo. En este juego es incluso un enorme placer el equivocarse Ahora en serio, disfruto mucho del descubrimiento y para mí es un juego de 400 horas o más. Lo jugaré y rejugaré hasta la saciedad. No sé qué tiene From Software pero me pone de buen humor, me desestresa. Estaba hasta los huevos de CoD y Fifa jajajajaja
Te doy toda la razón, morir es un placer en este juego ,mientras que sientes que aprendes al menos. Pero para mi es necesario la guía, soy muy malo ubicándose si no me dicen a donde ir.
Bueno, más o menos te lo dicen jajajaja el npc de la entrada te manda al Castillo de Velo Tormentoso y ya tienes objetivo principal. Sumas niveles y vas descubriendo mundo con ese objetivo en mente. Cuando llegas y matas a Margit vuelves al susodicho npc y te habla de Godrick. Tienes nuevo objetivo. Encuentras a Irina y te manda a buscar a su padre a Morne.. otro objetivo. El del la Mesa Redonda que te manda a "conocer" al Clérigo Bestia.. Más o menos tienes flechas en el mapa señalando para donde tirar. Además cuando despliegas el mapa hay Gracias que dejan una especie de estela. Si no sabes a dónde dirigirte simplemente sigue el camino que señalan las estelas. Vienen a ser los diferentes caminos para avanzar la trama principal.
3 VOTOS
Kvalnir833329Hace 2 años4
@Magicp
Mostrar cita
Yo la primera vez que me pase el juego no miraré guías de ningún tipo. En este juego es incluso un enorme placer el equivocarse Ahora en serio, disfruto mucho del descubrimiento y para mí es un juego de 400 horas o más. Lo jugaré y rejugaré hasta la saciedad. No sé qué tiene From Software pero me pone de buen humor, me desestresa. Estaba hasta los huevos de CoD y Fifa jajajajaja
Amén
Suecodelsur1133Hace 2 años5
Primera partida sin guías, sólo jugar y así descubrir el mundo tal como es por mí mismo, para una segunda partida como más o menos habré descubierto la mayoría de armas, armaduras, magias y objetos me puedo plantear bien como ir en esta segunda partida y guía simplemente para saber que objetos no he recogido, si no he localizado algún npc que esté exparcido por el mundo o por si he fallado en alguna quests de ellos.

Además que la guía completa y descubierta todo al 100% no sé si ya estará... Mejor esperar un tiempo.
1 VOTO
Musashi77367Hace 2 años6
A mí me gusta avanzar a lo loco, sin mirar nada pero para ciertas cosas si que me interesa saber las localizaciones de encantamientos y objetos de ayuda.
1 VOTO
Alejandrogfv3458Hace 2 años7
Yo no miro nada de nada y voy ya muy muy avanzado, tengo tres grandes runas y enfrente del boss de la 4. Seguro que me he dejao un monton de cosas aunque soy de revisar. (Hay un trofeo por un boss que lo han sacado el 6% y yo no, y tengo otros con porcentajes mucho menores). Cuando me pase el juego, todo lo que me haya dejado importante, bosses sobretodo y algun arma, lo sacare con guia. Tambien decir que he tenido mucha suerte con el arma, el gran garrote, que le tengo muchisimo cariño porque fue con el que me hice mi primera runnde dark souls 1 hara unos 8 años, asi que a más 14 lo tengo y no lo pienso soltar. Si tuviera una peor igual andaba frustrado y hubiera mirado alguna, quien sabe.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Estais jugando con guía?

Hay 7 respuestas en Estais jugando con guía?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL