Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Javi1988126
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 711

FIFA 22: Ultimate Team: Mejores centrales Liga Santander en estos momentos

Quien pensais que son los mejores centrales de la Liga Santander a dia de hoy?? Yo tengo a Piqué que sacaron en SBC y a Militao adidas, son mejores que por ejemplo Kounde honorífico, Alaba…. Que opinais quien seria el mejor duobde centrales?
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años1
Militao adidas y kounde honorifico.
Yo llevaba a pique antes y creo que se queda algo corto, alaba no me gusto nada.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años2
Militao y kounde honorífico de lejos.
1 VOTO
TOCADO3475Hace 2 años3
Militao Adidas y creo que kounde 88, aunque este último lo e probado muy poco.
1 VOTO
DementeVsMundo634Hace 2 años4
Alaba es muy muy bueno sobre todo en salida de balón y tirando faltas.

Piqué es fuerte contundente pero quizas el ritmo ya le va penalizando aunque yo lo llevo aun y hago buenos resultados y voy muy bien en elite.

Militao adidas es una bestia, está infladillo de precio, si porque salió hace mucho pero aun creo que es el mejor secando delanteros.

Kounde... Es fuerte, rapido, corta bien... Peeeeero estoy frito por cambiarlo se sale de posición en un tris y deja el boquetazo o le da por salir al corte a 3/4 de campo por la cara. Lo tengo intrans, sino creo que lo hubiese vendido ya.
1 VOTO
Windth443Hace 2 años5
No probé militao pero si a los otros 3 y sin duda alaba y pique me parecen mucho mejores que kounde.
1 VOTO
PepilloFifa123173Hace 2 años6
Alaba HN es muy bueno, me da tranquilidad sacando la pelota desde abajo y al choque es fuerte, roba muchos balones. De ritmo tampoco va mal, es rápido sin mas. Militao es el mas rápido junto con Kounde, pero este último no lo noto tan contundente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejores centrales Liga Santander en estos momentos

Hay 6 respuestas en Mejores centrales Liga Santander en estos momentos , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL