Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Kvalnir833329
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 797

Elden Ring: Elden Ring y Dark Souls 3 son el mismo universo?

Pues ahí dejo la duda, me acabo de encontrar en la isla del Sur a Irina de Carim, si, la que nos enseña Milagros en DS3. 
Además te dice que está ciega y que se acaba de escapar del castillo de Morne, recordemos que en DS3 la acompañaba un caballero que tenia como arma el "martillo de Morne" y por supuesto era ciega.

Alguien mas se ha encontrado algo similar? Sin contar a Parches que éste si sale en todos los juegos..
1 VOTO
Henry69693067Hace 2 años1
En un principio no comparten universo. Simple guiño. Para los que jugamos al 3. Mola que lo haya llamado asi 

Vale, un consejo, lo dije en otro post, no te vayas de la zona, porque puedes perder la quest.. o si te vas a otra zona lejana del mapa, no demores mucho en volver..
Kvalnir833329Hace 2 años2
@Henry6969 Gracias! La intención es limpiar la zona si
-Game-Killer-10480Hace 2 años3
@Henry6969
Mostrar cita
En un principio no comparten universo. Simple guiño. Para los que jugamos al 3. Mola que lo haya llamado asi Vale, un consejo, lo dije en otro post, no te vayas de la zona, porque puedes perder la quest.. o si te vas a otra zona lejana del mapa, no demores mucho en volver..
Tengo una duda, la tipa te da una carta para que se la entregues a su padre en el castillo. Pues bien, he ido al castillo, pateado entero, matado al boss, y no encuentro al padre de los cojones, ¿dónde está?
Henry69693067Hace 2 años4
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Henry6969
Mostrar cita
En un principio no comparten universo. Simple guiño. Para los que jugamos al 3. Mola que lo haya llamado asi Vale, un consejo, lo dije en otro post, no te vayas de la zona, porque puedes perder la quest.. o si te vas a otra zona lejana del mapa, no demores mucho en volver..
Tengo una duda, la tipa te da una carta para que se la entregues a su padre en el castillo. Pues bien, he ido al castillo, pateado entero, matado al boss, y no encuentro al padre de los cojones, ¿dónde está?
La plaza donde estan los trasgos esos y varios perros y el gordi? Donde el gordi, Pasa por la izquierda, agachado y rodealo y sube las escaleras del fondo. Subes, y arriba pasa el puente donde estan las gárgolas y a la izquierda hay unas escaleras y al fondo Espero haberme explicado
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años5
No tiene pinta. A mi me parece que han incluido personajes como si de un reboot se tratara. Hay detalles por aquí y por allí, también guiños a Juego de tronos en los blasones y tal. No sé a vosotros pero tal como voy avanzando el juego me está encantando. La forma en la que está hecho el mapa es casi una genialidad, el contraste del mundo abierto con los castillos o fortalezas es un acierto total. Y mira que a mi me ha encantado siempre el mundo interconectado made in From Software pero aquí se respira un equilibrio fantástico que no he experimentado en otros "mundos abiertos".

El único con el que he disfrutado descubriendo cada rincón se diría que fue Red Dead Redemption 2 y eso que he jugado y platinado mogollón de mundos abiertos, pero From Software ha disipado todas las dudas que tenía antes del lanzamiento con Elden Ring. No llevo ni la mitad del juego y ya me gustaría que se fuera planteando una secuela jajajajajja.
-Game-Killer-10480Hace 2 años6
@Henry6969
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Henry6969
Mostrar cita
En un principio no comparten universo. Simple guiño. Para los que jugamos al 3. Mola que lo haya llamado asi Vale, un consejo, lo dije en otro post, no te vayas de la zona, porque puedes perder la quest.. o si te vas a otra zona lejana del mapa, no demores mucho en volver..
Tengo una duda, la tipa te da una carta para que se la entregues a su padre en el castillo. Pues bien, he ido al castillo, pateado entero, matado al boss, y no encuentro al padre de los cojones, ¿dónde está?
La plaza donde estan los trasgos esos y varios perros y el gordi? Donde el gordi, Pasa por la izquierda, agachado y rodealo y sube las escaleras del fondo. Subes, y arriba pasa el puente donde estan las gárgolas y a la izquierda hay unas escaleras y al fondo Espero haberme explicado
Joder, es la única parte por la que no he ido, con tanta pasarela y ladrillo igual, ni me había percatado Gracias!
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 2 años7
@Magicp Es curio porque en el tema de Irina parece que su historia fuera antes de Dark Souls 3, mas que un reboot parece que estos hechos sucedieran antes.. Estaré atento en el juego a ver si veo mas cosas similares y las iré colgando por aquí..
Dimehlo13Hace 2 años8
Pues yo he llegado a pensar que podría ser una precuela (fantasear es gratis ) he visto en alguna pantalla de carga un personaje clavado al caballero esclavo Gael...a ver que sopresas nos tienen para el final!
Kvalnir833329Hace 2 años9
@Dimehlo Yo también tengo la sensación de que es precuela.

Recordemos que el último DLC se llamaba "la ciudad anillada" y aquí tenemos que convertirnos (en la teoría) en señor del "Anillo de Elden".

Son muchas cosas como para ser solo guiños, imagino que lo corrobaremos conforme vaya avanzando la historia.
Dimehlo13Hace 2 años10
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Dimehlo Yo también tengo la sensación de que es precuela. Recordemos que el último DLC se llamaba "la ciudad anillada" y aquí tenemos que convertirnos (en la teoría) en señor del "Anillo de Elden". Son muchas cosas como para ser solo guiños, imagino que lo corrobaremos conforme vaya avanzando la historia.
Buen punto,Sea como sea lo que siempre me ha gustado la saga Souls es que al final cada uno tiene sus propias teorias y todas pueden llegar a ser válidas
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Elden Ring y Dark Souls 3 son el mismo universo?

Hay 11 respuestas en Elden Ring y Dark Souls 3 son el mismo universo?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL