Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Musashi77367
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 524

Elden Ring: Encantamiento lanzarayos.

Alguien encontró este encantamiento?me parece raro que no lo introdujeran en elden ring ya que está presente en toda la saga souls.
Kvalnir833329Hace 2 años1
@Musashi77 Encontre el siguiente abajo en una zona donde no paran de caer rayos al suelo, en una bola dorada de esas que salen corriendo..

1 VOTO
Musashi77367Hace 2 años2
Gracias!!
1 VOTO
Musashi77367Hace 2 años3
@Kvalnir83 mira una cosilla, lo de los rayos en el suelo que te refieres a la magia que usan las plantas que están fuera de la galería de moure??que anda por ahí la cosa que da vueltas?
Kvalnir833329Hace 2 años4
@Musashi77 En esa zona que te marqué en rojo.. desde arriba te vas dejando caer por las tumbas, verás unos cuantos Murciélagos gigantes colgados de las tumbas y abajo donde están cayendo los rayos encima de las plantas hay una bola amarilla de esas que salen rodando (a veces te dan habilidades y otras veces te rellenan los Estus). Pues te tienes que cepillar la bola amarilla y te da el Milagro de rayos que recorren el suelo, cuando encuentre la lanza de rayos vendré a ponerlo también.
Musashi77367Hace 2 años5
Es que justo donde me señalas en rojo hay una mina que se llama "galería de moure", pero tú no la tienes descubierta aún ya que no activaste la gracia. Lógicamente lo que me comentás debe de ser por fuera, después busco con más detenimiento. Muchas gracias compi!
Kvalnir833329Hace 2 años6
@Musashi77 Es fuera si, no vi la mina esa jaja iré a buscarla.. Gracias por el aviso
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años7
Os dejo dos videos dónde enseña como conseguir la Lanza fulgurante y la Lanza helada   

[url]https://www.youtube.com/watch?v=MC16D7QkMbk[/url]

[url]https://www.youtube.com/watch?v=_C2yrLSNsZU[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Encantamiento lanzarayos.

Hay 7 respuestas en Encantamiento lanzarayos., del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL