Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 350

Toreo pacifista, láseres y robots: así es este juego español, que ya ha empezado una campaña de Kickstarter

[b]Toreo pacifista, láseres y robots: así es este juego español, que ya ha empezado una campaña de Kickstarter[/b]
El estudio Relevo recupera la esencia de los títulos arcade a través de una propuesta de corte futurista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220540/toreo-pacifista-liseres-y-robots-asn-es-este-juego-espa-ol/]Leer la noticia: "Toreo pacifista, láseres y robots: así es este juego español, que ya ha empezado una campaña de Kickstarter"[/url]
Kickstarter y Desarrollo espaY±ol
Petebcn429Hace 2 años1
Así visto parece una inocentada...en fin
Szeth1883Hace 2 años2
¿Toreo pacifista? ¿No será animalista?
Chemitaa4104Hace 2 años3
Que tonteria
Darksiusx1161Hace 2 años4
Todos los que participan en el toreo sean los asesinos de las espadas, los que no los matan pero los agotan y los que los miran, todos deberian ir a prision.

Yo no soy muy de la generacion fragil casi nada me ofende y creo que estamos en una epoca de cristal un poco, pero el toreo es detestable no puedo creer que hagan un juego sobre eso incluso si la intencion es solo usar una tematica tristemente popular.
9 VOTOS
Alucardoff6880Hace 2 años5
Si ofende siendo ficticio lo compro!! 
AlejandroMp311232Hace 2 años6
Como una opcion extra de un juego me parece bien, pero que sea un juego en si me parece absurdo
Carlosdeb2817Hace 2 años7
Toreo pacifista:
[i]Empieza a lanzar misiles balísticos[/i].
3 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años8
20XX El 'toreo' es abolido...es como decir hoy no,mañanaaa .Que verguenza que algo asi se siga practicando.Respecto al juego habra que probar.
Carlichupon17629Hace 2 años9
Con la cantidad de cosas que hay en España y tienen que tirar del toreo para que los gringos lo jueguen, solo por que estos no entenderían otras referencias es muy injusto.
Rodriguero434Hace 2 años10
@Darksiusx
Mostrar cita
Todos los que participan en el toreo sean los asesinos de las espadas, los que no los matan pero los agotan y los que los miran, todos deberian ir a prision. Yo no soy muy de la generacion fragil casi nada me ofende y creo que estamos en una epoca de cristal un poco, pero el toreo es detestable no puedo creer que hagan un juego sobre eso incluso si la intencion es solo usar una tematica tristemente popular.
"Yo no soy de la generacion de cristal, peeeeero..." Es que menudo meme xd Lo de los comentarios sobre este juego está siendo un poco lamentable. Hay juegos gore o de guerra donde revientas a otros seres y nadie se extraña, sin embargo un pequeño estudio hace un juego sobre el toreo y a la gente se le va la cabeza. Vamos, que es un juego arcade donde se torea un robot, y todavía os ofendéis solo porque el toreo real no os gusta. ¿Es que os gusta la guerra acaso? ¿Os gusta ir con espadas amputando miembros? Ah, ya, pues eso.
Robertinho26277Hace 2 años11
A mi me parece una buena idea y eso que desde pequeño lo de los toros me parecía (y me sigue pareciendo) una locura, como la gente que le corta las orejas o el rabo al perro por estética...simplemente no lo entiendo.

Meter el ambiente torero si es para hacer un juego así, con ese pixel art tan chulo y encima con robots para alejarnos más de esa horrible tradición, me parece simplemente un acierto.
Haces algo clásico pero con un toque propio y subrealista. Será que todo lo que recuerda a Neo Geo y similares me entra por los ojos.
Darksiusx1161Hace 2 años12
@Rodriguero
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
Todos los que participan en el toreo sean los asesinos de las espadas, los que no los matan pero los agotan y los que los miran, todos deberian ir a prision. Yo no soy muy de la generacion fragil casi nada me ofende y creo que estamos en una epoca de cristal un poco, pero el toreo es detestable no puedo creer que hagan un juego sobre eso incluso si la intencion es solo usar una tematica tristemente popular.
"Yo no soy de la generacion de cristal, peeeeero..." Es que menudo meme xd Lo de los comentarios sobre este juego está siendo un poco lamentable. Hay juegos gore o de guerra donde revientas a otros seres y nadie se extraña, sin embargo un pequeño estudio hace un juego sobre el toreo y a la gente se le va la cabeza. Vamos, que es un juego arcade donde se torea un robot, y todavía os ofendéis solo porque el toreo real no os gusta. ¿Es que os gusta la guerra acaso? ¿Os gusta ir con espadas amputando miembros? Ah, ya, pues eso.
Pues su prefiero la guerra entre gente, que hacer la basura que se hace en el toreo con animales indefensos, lo que hacen en la industria de la comida agricola o otras muchas cosas, si quieres impartir clases de moral primero intenta entender el contexto del comentario, que aqui esta claro que es un juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Toreo pacifista, láseres y robots: así es este juego español, que ya ha empezado una campaña de Kickstarter

Hay 12 respuestas en Toreo pacifista, láseres y robots: así es este juego español, que ya ha empezado una campaña de Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL