Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Mopialex59
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 365

FIFA 22: Duda de la nueva actualización

Porque será que a mi esa actualización me peso como 1 gb y he visto que a otros de 3 gb además no me aparecen las caras de los jugadores del brentford y tampoco la de Trincão y ya actualice plantillas?..... agradezco la contestación.
Sergiusbrown664Hace 2 años1
@Mopialex es raro porque la update 6,1 pesa 3 y pico, en cuanto las nuevas caras, asta mañana que actualicen plantillas, na de na.
1 VOTO
PAGL83131Hace 2 años2
@Mopialex
Mostrar cita
Porque será que a mi esa actualización me peso como 1 gb y he visto que a otros de 3 gb además no me aparecen las caras de los jugadores del brentford y tampoco la de Trincão y ya actualice plantillas?..... agradezco la contestación
Las caras entran en la próxima actualización de plantillas, al menos eso es lo que se supone...
1 VOTO
Sergiusbrown664Hace 2 años3
@Mopialex ya salen! Acabo de actualizar, y ya están añadidas! Al fin, a costado pero ya están jajajajaja
Mopialex59Hace 2 años4
Voy a revisar
Mopialex59Hace 2 años5
@Sergiusbrown
Mostrar cita
@Mopialex es raro porque la update 6,1 pesa 3 y pico, en cuanto las nuevas caras, asta mañana que actualicen plantillas, na de na.
si eso me salió la actualización
Sergiusbrown664Hace 2 años6
@Mopialex jajajjajaj que pensabas que te estaba engañando?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Duda de la nueva actualización

Hay 6 respuestas en Duda de la nueva actualización , del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL