Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 534

Grim Dawn, el RPG de acción de los creadores de Titan Quest, anuncia ventas millonarias

[b]Grim Dawn, el RPG de acción de los creadores de Titan Quest, anuncia ventas millonarias[/b]
Tras su paso por PC, la aventura al estilo Diablo llegó a Xbox en el pasado mes de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220528/grim-dawn-el-rpg-de-acci-n-de-los-creadores-de-titan-quest/]Leer la noticia: "Grim Dawn, el RPG de acción de los creadores de Titan Quest, anuncia ventas millonarias"[/url]
Grim Dawn, Crate Entertainment, Arpg y Ventas
Iron-rata17067Hace 2 años1
Merecidas ventas, es un gran juego muy divertido y entretenido. Pese a los años que ya tiene el juego sus desarrolladores aun le siguen dando soporte. Para el que aun no lo haya jugado y le guste el genero yo se lo recomiendo mucho que lo pruebe.
9 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años2
El video que subieron ponen que es el análisis de Grim Dawn (para el que quiera verlo) pero parece que es otro, el de Diablo.
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años3
[center]De los mejores ARPG, que hay, sinceramente, probadlo....

[/center]
EDITADO EL 01-03-2022 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Carnudo3733Hace 2 años4
Que juegazo el titan quest....que juegazo el grim dawn. lo mejor de todo es que siempre puedes pillarlo en super oferta
6 VOTOS
Multiversal86Hace 2 años5
@Carrz
Mostrar cita
El video que subieron ponen que es el análisis de Grim Dawn (para el que quiera verlo) pero parece que es otro, el de Diablo.
Tranquilo, son el mismo juego ni te rayes
Agu-marte964382Hace 2 años6
Merecidísimas, junto con Path of Exile y Torchlight 2 en el podio de los mejores ARPG modernos.

Imprescindible si se es fan del género, es una maravilla.
2 VOTOS
Quiron1131Hace 2 años7
Lo quiero para switch!
1 VOTO
LaArmaduraDeUrza146Hace 2 años8
@Quiron
Mostrar cita
Lo quiero para switch!
Correcto, no entiendo porqué Titan Quest lo adaptaron (juegardo también) y este no, de hecho creo que en PC no tiene soporte para mando creo, lo dejé a medias y me gustaría jugarlo en switch, y lo raro es que en el pie de la noticia pone que también está para switch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grim Dawn, el RPG de acción de los creadores de Titan Quest, anuncia ventas millonarias

Hay 8 respuestas en Grim Dawn, el RPG de acción de los creadores de Titan Quest, anuncia ventas millonarias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL