Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Snoozer9546
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 126

Descargas lentas

Hola buenas hoy de repente intentando descargar un juego de ubisoft y posteriormente en epic, la descarga es increiblemente lenta , tengo 1gb de fibra  es una pasada lo lento que se descarga. En steam va todo perfecto , es unicamente en esos programas... ya he visto opciones y he abierto todo lo posible en configuracion ... no se si a alguien le habra pasado o si me podra ayudar.
Alfema8147Hace 2 años1
@Snoozer95 si Steam va bien y las otras no probablemente sea un problema de esas tiendas, sobre todo si son programas que acaban de publicar y tienen muchas descargas simultáneas.

Mira en su web o foros de asistencia si hay alguna indicación sobre ello o abre un tique para que te informen.
Geode622Hace 2 años2
Eso pasa en muchas tiendas, ya sea por saturación temporal o porque no tienen un alto ancho de banda. La propia tienda de Microsoft a mí me descarga como mucho a 300-400Mb/s, y Steam, pues según le da, a veces va al máximo de mi linea, a veces no llega a 100Mb/s.

Por ejemplo los drivers de Nvidia siempre me descargan al máximo. Pero desgraciadamente no es lo habitual.
Snoozer9546Hace 2 años3
@Alfema Que grande jajajaj siempre me contesta tu ... Ayer intente descargarme el brakpoint.... y madre mia ... me ponia 12h
intente luego otro juego en epic store.... y lo mismo
Snoozer9546Hace 2 años4
@Geode Pero me resulta muy raro la verdad.... ahroa no me da ni lectura de descarga... no entiendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Descargas lentas

Hay 4 respuestas en Descargas lentas, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL