Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Quaresma--77692
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 635

Elden Ring: No os parece más sencillo derrotar a Godrick que a mMargit

Pues la verdad iba con toda la intención de tener una buena batalla y callo a la primera y en cambio marget me costó lo suyo ,literalmente 2 horas jugando para matarlo .

Aprovecho para preguntar  como puedo subir la alabarda a +4 , me dice que en la mesa del herrero ya no puedo subirla más.
Magicp1916Hace 2 años1
Pues para mí ni de coña.. lo he intentado tres veces y queda a 1/3 de vida. Cuando se pone la cabeza de dragón me parece muy jodido.
Quaresma--77692Hace 2 años2
@Magicp
Mostrar cita
Pues para mí ni de coña.. lo he intentado tres veces y queda a 1/3 de vida. Cuando se pone la cabeza de dragón me parece muy jodido.
Pues imagino que será la clase ,ya te digo que a mi me costó mucho más Margit, con Godrick me era sencillo ponerme en su espalda ,rodaba 3 veces y golpeaba y así
Magicp1916Hace 2 años3
@Quaresma--77
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Pues para mí ni de coña.. lo he intentado tres veces y queda a 1/3 de vida. Cuando se pone la cabeza de dragón me parece muy jodido.
Pues imagino que será la clase ,ya te digo que a mi me costó mucho más Margit, con Godrick me era sencillo ponerme en su espalda ,rodaba 3 veces y golpeaba y así
Yo voy con un Vagante de nivel 30.. y joder, a mi me ha hecho polvo. Y eso que llego a la segunda fase casi sin que me toque pero después apenas soy capaz de evitar el fuego.
Miguel232342Hace 2 años4
Yo soy vagante y llevo espadon y sí me costó más Margit que Godrick, creo que Godrick tienes más oportunidades de dar golpes, sobre todo en la parte donde se pone la cabeza de dragón cuando escupe fuego se queda muy vulnerable, en cambio la segunda forma de Margit con el martillo es jodida de cojones.
EDITADO EL 01-03-2022 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alejandrogfv3458Hace 2 años5
A mi tambien Maggit, unas 20 pico muertes, pero creo que a los de build de fuerza nos cuesta más Maggit porque tiene el ataque de la espada que nos jode la guardia con el escudo y busca distancias contigo, mientras que godrick cerca suya con un arma de fuerza buena te lo bajas mas facil.
1 VOTO
L2505191042Hace 2 años6
Yo creo que todos los jefes de mazmorras de legado son muy sencillos, ya que al haber más exploración llegas con mucho nivel, yo llegué con nivel 27 a Godrick y también lo derroté a la segunda, quizá con Margit al ser el primero cuesta un poco saber la forma, ya que sí he notado que el timing es diferente a otros souls, los enemigos o retrasan mucho sus ataques o los hacen muy rápidos...
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 2 años7
@Quaresma--77 A mi igual, mucho mas difícil Margit.

Las armas las subes en el herrero de la mesa redonda.
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 2 años8
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Quaresma--77 A mi igual, mucho mas difícil Margit. Las armas las subes en el herrero de la mesa redonda.
Gracias !!
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
PomaresInc2Hace 2 años10
@Quaresma--77
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Pues para mí ni de coña.. lo he intentado tres veces y queda a 1/3 de vida. Cuando se pone la cabeza de dragón me parece muy jodido.
Pues imagino que será la clase ,ya te digo que a mi me costó mucho más Margit, con Godrick me era sencillo ponerme en su espalda ,rodaba 3 veces y golpeaba y así
Yo a Margit al segundo try pero a Goldrick fueron como 4h de juego y con el arma a +6, también soy nivel 30 y eso tiene que influenciar supongo
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 2 años11
@PomaresInc
Mostrar cita
@Quaresma--77
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Pues para mí ni de coña.. lo he intentado tres veces y queda a 1/3 de vida. Cuando se pone la cabeza de dragón me parece muy jodido.
Pues imagino que será la clase ,ya te digo que a mi me costó mucho más Margit, con Godrick me era sencillo ponerme en su espalda ,rodaba 3 veces y golpeaba y así
Yo a Margit al segundo try pero a Goldrick fueron como 4h de juego y con el arma a +6, también soy nivel 30 y eso tiene que influenciar supongo
Es lo bonito de este juego , lo que puede cambiar de una persona a otra, un determinado jefe o zona y al reves
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > No os parece más sencillo derrotar a Godrick que a mMargit

Hay 11 respuestas en No os parece más sencillo derrotar a Godrick que a mMargit, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL