Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Enlonu19761390
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1224

FIFA 22: Ultimate Team: Televisión 50 pulgadas.

Yo siempre he jugado en la televisión del salón y está claro que siempre irá peor que en un monitor, pero es que últimamente es injugable. Cualquier rival me supera en la conexión, tanto en amistoso, rival o FC.
Alguien que haya pasado de TV a monitor, hay tanta diferencia.
Ya tengo duda si es un problema en mi conexión, tengo yazztel, por si alguien se encuentra en la misma situación.
Agradecería ayuda o opiniones....
EDITADO EL 28-02-2022 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años1
Yo jugaba en monitor anteriormente y me compre una television de 41 pulgadas para poder disfrutar mejor la ps5 y sinceramente hago los mismos resultados.
Esta claro que va mas fluido en un monitor que en una television, pero en mi caso no noto ninguna desventaja.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años2
Si hay diferencia, y más dependiendo de las prestaciones de tu TV,tiempo de respuesta imagen...,si es plasma ya no te digo nada..., pero no te creas que hace milagros, si la conexion es mala será mala en el monitor, la diferencia si es grande sobretodo en el tiempo de respuesta y que si juegas en monitor como que es más competitivo y te concentras más, también hay tv que te dan muy buenas prestaciones.
1 VOTO
Iksakuety1237Hace 2 años3
Yo tengo que poner el modo juego o llego tardísimo a todo en este juego. Un día se me quitó sin darme cuenta y no gané ni un partido.
EDITADO EL 01-03-2022 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Messipechofrio1420Hace 2 años4
Yo cuando estaba en España jugaba en una televisión de 55 pulgadas. Ahora que estoy fuera de España, estoy jugando en una de 32, si no mal recuerdo, y es MUY NOTABLE la diferencia. 

La respuesta de los jugadores es distinta, mucho menos delay. Me quedo jugando con esa televisión de 32 pulgadas sin dudarlo.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años5
Tengo monitor 24`` 0.5ms y Tv 65`` con modo juego en 5ms y te digo que la unica diferencia que veo es que en el monitor estas mas concentrado , por lo demas nada. para Fifa como que me da igual , si juegas a disfrutar tira de TV  , si juegas a competir siempre sera mejor un monitor.
Gabrielazul072524Hace 2 años6
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Tengo monitor 24`` 0.5ms y Tv 65`` con modo juego en 5ms y te digo que la unica diferencia que veo es que en el monitor estas mas concentrado , por lo demas nada. para Fifa como que me da igual , si juegas a disfrutar tira de TV , si juegas a competir siempre sera mejor un monitor.
confirmo.
TNG1027Hace 2 años7
Tanta diferencia hay entre televisiones y monitos como para influir en el nivel de juego????? No entiendo en que puede influir aparte de graficos.
LukaDoncic77937Hace 2 años8
Yo juego en la TV del salón de 55' y me va de perlas!
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Barcia33220Hace 2 años10
Yo juego en una 55 y me va bien... Tengo monitor en el que tengo jugado algún finde y hago el mismo resultado... Lo único que noto es el campo de visión que en el 55 no puedes estar muy cerca.... Si note el cambio de tv.. M compre la Sony xh9096 y si note mucha mejoria.
NRR-3617Hace 2 años11
En un monitor siempre se va a jugar mejor que en tv porque está diseñado para ello, pero no os equivoquéis algunos y que no os engañen que casi no se va a notar diferencia, ni va a hacer que parezca que jugáis a otro juego o que ganéis 5 partidos más en FC cada semana.
Capitansalami995658Hace 2 años12
Yo tengo una LG oled c1 que según dicen es de lo mejor para jugar pero a mi personalmente lo que es fifa o shooters lo prefiero en monitor ya que no importa lo visual sino tener todo más a la vista, eso si todos los demás juegos en tv que le da mil patadas a los monitores que e tenido que eran de precios no más de 250.
DementeVsMundo634Hace 2 años13
Yo juego en un pantallón también y con un par de ajustes de la tv, la consola y un hdmi bueno juegas sin ningun tipo de problema.

Lo unico malo que tiene ese tipo de TV es que tienes a tus perros y novia dando vueltas y liandola mientras juegas en tu salón, pero cómo juego yo en mi sofá... ogggg jajaja.
DrAndre333328Hace 2 años14
Cero problemas en una lg oled bx de 55.
Diegozoom72Hace 2 años15
Yo juego en una qled samsung de 75 pulgadas, y me va excelente actualmente estoy en división Elite.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Televisión 50 pulgadas.

Hay 15 respuestas en Televisión 50 pulgadas. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL