Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Eminem888852
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 326

FIFA 22: Ultimate Team: Cual veis mejor?

Buenas, para alineación 4231(2), la q es un único Mco, quién creéis q rinde mejor in game para alguien q no hace Skills:

Eusebio 91
Pedri Future
Bruyne Toty

Mil gracias.
TOCADO3475Hace 2 años1
Por lo pronto Kevin toty de mco no, es algo tosco para esa posición, los demás no los e probrado.
Ketamina2227Hace 2 años2
Eusebio, por mucho ademas.
Windth443Hace 2 años3
Yo tengo a kdb toty de intransferible y me parece una estafa por lo que cuesta, tiene uno de los mejores remates del juego, pero el pase no me parece tan bueno como debería, el ritmo esta bien pero hasta ahí, por físico debería ganar bastante y no lo hace, y se mueve bastante bien para su altura, si juntas todo eso te queda un gran jugador por el cual yo no pagaría mas de 1M y ya me parece difícil de asumir ese precio, yo me quedaría con pedri por que me encantan los jugadores con 5 de skills y pedri en la vida real, pero eusebio debe ser muy bueno.
1 VOTO
Gonvise78Hace 2 años4
@Windth
Mostrar cita
Yo tengo a kdb toty de intransferible y me parece una estafa por lo que cuesta, tiene uno de los mejores remates del juego, pero el pase no me parece tan bueno como debería, el ritmo esta bien pero hasta ahí, por físico debería ganar bastante y no lo hace, y se mueve bastante bien para su altura, si juntas todo eso te queda un gran jugador por el cual yo no pagaría mas de 1M y ya me parece difícil de asumir ese precio, yo me quedaría con pedri por que me encantan los jugadores con 5 de skills y pedri en la vida real, pero eusebio debe ser muy bueno
Totalmente de acuerdo, y eso que es un jugador que me encanta y casi hago una fiesta con mi hiijo el día que nos salió. La primera semana iba chetadisimo, todo lo que tiraba lo metía... ahora ya no, pero serñan cosas mías, cómo va a nerfear a un jugador EA, por dios. A Renato Sanches RTTF le estoy sacando mucho mas partido.
MarcosMata450Hace 2 años5
@Eminem888 yo llevo a Pedri y se mueve diferente al resto de jugadores. Tiene una mezcla de agilidad y equilibrio perfecta, es rapidísimo y el pase es una locura, eso sí, yo lo uso de box to box, por la presencia que tiene por todo el campo y los balones que roba. Está caro, pero si te gusta ese perfil de jugadores, vale cada moneda, porque es divertidísimo y regatea a todo el que se le pone por delante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cual veis mejor?

Hay 5 respuestas en Cual veis mejor?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL