Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por CharalitoUwU37
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 4577

Duda sobre restablecimiento de fábrica de mi móvil con pantalla rota

Buenas tardes tengo una duda y quisiera que me pudieran ayudar, hace unos días se rompió la pantalla de mi móvil, por obvias razones el touch no funciona y no se puede ver nada en la pantalla, sin embargo, se aprecia que esta prendido y operable, sólo que sin la pantalla. Necesito hacerle un reseteo para que quede como de fábrica, sin embargo al no poder ver la pantalla no se que hacer. 
Use la herramienta de "Encontrar mi dispositivo" de Google y desde ahí le día en la opción de borrar datos del dispositivo, me llegó un mail diciendo que se había solicitado el borrado de datos de forma remota y que iban a tratar de borrar todos mis datos. El problema es que no se si con esto que hice el celular se resetea a su estado de fábrica o únicamente se elimina la cuenta de Google.
Agradecería mucho su ayuda 
Un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Duda sobre restablecimiento de fábrica de mi móvil con pantalla rota

Hay 0 respuestas en Duda sobre restablecimiento de fábrica de mi móvil con pantalla rota, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL