Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2775
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 685

FIFA 22: Ultimate Team: Enfermos en sala Plata de Ley

Es más difícil ganar un partido en la sala Plata de Ley que en Élite o FC. Que enfermedad, por favor, todos haciendo skills como locos. ¿no hay nadie normal jugando en este modo? Vengo de hacer un 15-5 en FC, y me cuesta ganar horrores a toda esta gente adicta al skill de turno. Oye, que no pasa nada, que la gente juegue como quiera, faltaría más, pero es que es curioso que el 99% juegan en plan pro, que barbaridad. Yo que hago 5 skills mal contadas en todo el partido jajaja...
Ivanlv565Hace 2 años1
A mi ayer me paso lo mismo. Soy elite de 2000 puntos y unas 15 victorias en FC y estos días jugando en esa modalidad me parecía una auténtica locura el nivel que habia.
Antoniorecio479212Hace 2 años2
No entiendo la finalidad de este post. Si es para presumir de que te haces 15-5 en futchampions o para que, te estás quejando de que la gente juega como los "pro" y después dices que jueguen como quieran. Aclarate y deja de hacer post de este tipo todas las semanas, que no sé cuántas veces habré visto el dichoso 15-5 en futchampions o lo que te hagas cada semana.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años3
No entiendo cual es la queja, sinceramente. Intentaremos jugar sin skills para que no se mosquee nadie.  
NRR-3617

Conectado

Hace 2 años4
Si hacen skills quejas...
si corren y dan el pase atrás queja...
si abusan de centros al 2do palo quejas...

lo próximo que será ... quejas porque el rival coja el mando??

lo ultimo que esperaba y que me faltaba por ver era quejarse por jugar contra gente que sabe hacer skills y que juega bien como los pros.
EDITADO EL 28-02-2022 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
TOCADO3475Hace 2 años5
Partiendo de lo que escribes parece más que estas enojado que buscar una respuesta a lo que preguntas
¿A qué te refieres con gente normal?
En cualquier modo me gusta ganar, a excepción que esté probando alguna mecánica o skill que quiera incluir en mi repertorio y el ganar en ese caso en particular pasa a segundo término hasta que la domine o mejore.
Si estas molesto por qué no puedes anular esos estilos de juegos ¿por qué no mejor intentas mejorar?
EDITADO EL 28-02-2022 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Jhon1993278Hace 2 años6
Soy de los que no sabe jugar sin skills, y a favor solo puedo decirte que es la unica forma se divertirme, ademas, tener un jugador con 5 de skills y no aprovecharlo haciendo skills es como tener un lamborgini y no pasar de 20kl.
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Enfermos en sala Plata de Ley

Hay 6 respuestas en Enfermos en sala Plata de Ley, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL