Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Morimandias185
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 973

FIFA 22: Ultimate Team: Que sentido tiene el evento de platas?

No hubiera tenido todo más sentido haber hecho esto desde el comienzo del Fifa este año para ir fabricando.tu equipo de platas , jugar e incluso competir en FUT champ? Ahora te lo meten todo con calzador y a la vez , y no es disfrutable porque todos los equipos son iguales. Para mi una buena idea hecha  a destiempo.
TOCADO3475Hace 2 años1
@Morimandias
Mostrar cita
No hubiera tenido todo más sentido haber hecho esto desde el comienzo del Fifa este año para ir fabricando.tu equipo de platas , jugar e incluso competir en FUT champ? Ahora te lo meten todo con calzador y a la vez , y no es disfrutable porque todos los equipos son iguales. Para mi una buena idea hecha a destiempo
Para mi es novedoso, desde el año pasado iniciaron con los platas chetadillos, para mi intentan recrear el uso de platas de los fifas 11, 12 y 13, aunque difícilmente van a mejorar su efectividad contra cartas del momento de este fifa. La efectividad de aquellos fifas era más por gameplay mas que por números en stats. En lo personal me gusta este evento pero por falta de tiempo no e podido hacer ninguno
1 VOTO
Gastonper316Hace 2 años2
@Morimandias
Mostrar cita
No hubiera tenido todo más sentido haber hecho esto desde el comienzo del Fifa este año para ir fabricando.tu equipo de platas , jugar e incluso competir en FUT champ? Ahora te lo meten todo con calzador y a la vez , y no es disfrutable porque todos los equipos son iguales. Para mi una buena idea hecha a destiempo
Muy buen evento. Podrían haberlo hecho antes? Si, totalmente. Pero para gente como yo que ya está un tanto aburrido de los mismos eventos, de los mismos jugadores de siempre que los mejoran, poner un evento diferente está buenísimo, seguramente que haya gente que no le gusta porque lo único que quieren es jugadores cada vez más chetados para seguir mejorando el equipo, pero hacer algo diferente a mí me saco de la monotonía que suele haber en FUT, de hecho como comenté en otro post, en esta semana con tal de hacer todo el contenido de platas pase de jugar FC, me motivo más eso que la misma competencia de los fines de semana. Otro motivo que es para mí es que están probando variantes para el próximo FIFA, en FIFA 20 creo que habían sacado un extremo brasileño de la bundes especial con media 74 que rendía muchísimo más y eso fue una prueba para el FIFA 21 sacar la sala de plata, capaz están probando algo distinto para próximas ediciones
2 VOTOS
Windth443Hace 2 años3
No te voy a mentir, me canse de best y termine metiendo a elanga y a charki de titulares, y ninguno de los 2 me parece peor que best
No jugué el fc pero probablemente lo haga con los 2 platas, en elite 1800 puntos me manejo, capaz no sean los mejores pero elanga es muy rápido y charki con el 5 5 va bastante bien, además  de que se gira bien
También uso a cyprien aunque el medio medio destruye cualquier carta 
Rober-xz400Hace 2 años4
Luego vienen jugadores en objetivos y tocas jugar en salas cómo Managerial Masterpieces y ya tienes un equipo competitivo para eso también con estos platas. Yo los de amistosos ya los hice y estoy esperando para hacer los de SB porque salen los del evento+bestias de plata+ token de swaps al menos así ni siento tan pesado SB.
TCH99903Hace 2 años5
Ninguno, como casi todo en este "juego"
1 VOTO
Mikhol7771355Hace 2 años6
Yo debo ser del 1% que no se iso ni un solo jugador de plata... Por unos sobrecitos no voy a dejar mis medias sacándolo, aunque no pidan mucho van sumando y sumando medias 83... Además ya la semana que viene ni dios va jugar con esas cartas y se quedarán ahí muertas del asco paso olímpicamente de este evento no me motiva nada de nada jugar con platas.
EDITADO EL 28-02-2022 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Keruh3290Hace 2 años7
Pues a mi es el que más me está diviertiendo con diferencia. Qué sentido tienen el resto de eventos? Lo unico tener jugadores especiales en sobres, que salvo 1 o 2, con suerte, el resto solo son medias, y un par de SBCs/objetivos casi siempre inútiles. En este evento cada día tienes 4 jugadores, 2 en SBC con requisito media 82/83, uno de ellos flashback, y dos en objetivos, Sala de plata y SBC. Además el torneo de los 6 partidos diarios para ir jugando con estos jugadores. En 4 días he cambiado la plantilla varias veces gracias a tanta variedad.
2 VOTOS
TNG1027Hace 2 años8
Ami me gustaria ver un FC de platas,bronces.. Cada semana que vayan cambiando requisitos al azar. Seria mas divertido.
Jaranoso1462Hace 2 años9
@Windth
Mostrar cita
No te voy a mentir, me canse de best y termine metiendo a elanga y a charki de titulares, y ninguno de los 2 me parece peor que best No jugué el fc pero probablemente lo haga con los 2 platas, en elite 1800 puntos me manejo, capaz no sean los mejores pero elanga es muy rápido y charki con el 5 5 va bastante bien, además de que se gira bien También uso a cyprien aunque el medio medio destruye cualquier carta
Me gusta mucho ese equipo. Algo diferente, sí señor.
PepilloFifa123173Hace 2 años10
@TNG10
Mostrar cita
Ami me gustaria ver un FC de platas,bronces.. Cada semana que vayan cambiando requisitos al azar. Seria mas divertido.
Hay un objetivo de ganar con full platas en futchampions y dan rojos extra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que sentido tiene el evento de platas?

Hay 10 respuestas en Que sentido tiene el evento de platas?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL