Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mikhol7771355
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1064

FIFA 22: Ultimate Team: Que nivel tenéis???

Por aquí dejo el mío a ver si logro llegar esta temporada a 2 mil puntos en élite de nuevo aquí dejo mi equipo juego con 4222 cancelo pasa a mcd por supuesto q es una bestia ahí y Cruyff con griezman de dc son unas máquinas juntos... de locos Cruyff es comprado y el mejor jugador del juego para mi encima de mbape toty y pele prime... Que nivel tenéis??? 
Ottitofuengirola16116Hace 2 años1
1801  subo algo bajo luego pero ahí me mantengo. Pero suelo jugar poco DR
EDITADO EL 28-02-2022 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años2
El mínimo exigible, no me gusta competir, no me gusta ser competitivo porque me crea más frustración que otra cosa y prefiero tomármelo con más calma y sobre todo porque no hay premio ninguno. Calidad de vida ante todo.

Suelo rondar los 1900 en élite de rivals. El fut champions solía dejarlo en 11 victorias sombreándome partidos pero tampoco lo conseguía siempre porque no tengo esa motivación y si el partido se ponía raro y me mosqueaba el típico rebote o intento de gol de saque de centro, puerta al partido   

8 victorias en rivals, 5 en futchanmpions y 4 en el clasificatorio y a otra cosa.
1 VOTO
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años3


2056 en rivals
16-18 en fut segun como ande la conexión
1 VOTO
NRR-3610Hace 2 años4
Este es mi equipo, comparado con lo que tiene todo el mundo por lo que leo en posts no es gran cosa, pero me funciona bien jeje.    suelo jugar rivals solo hasta llegar a elite. 

mi nivel seria entre elite y el último rango de 1a, el de antes de elite, ahí es donde estoy la mayoría de la temporada

 juego 442 con griezmann y ben yedder arriba.  cyprien es un parche porque me falta nada nada para fichar a caqueret 

Kobra91555Hace 2 años5
Ahora estoy cerca de los 2000 élite ,tuve una buena racha de victorias antes rivales superiores. Pero mayormente sobre 1900.
Kobra91555Hace 2 años6
@Dmf995
Mostrar cita
2056 en rivals 16-18 en fut segun como ande la conexión
Gonvise78Hace 2 años7
Yo 30 cm., la media vamos.
5 VOTOS
TOCADO3467Hace 2 años8
A mi me jodio mucho el último futchampions, suelo hacer 12 victorias  por lo regular, este último llegue a 14 victorias y en dos partidos que iba ganando por diferencia de 1 gol los dos se me desconectaron y me lo dieron como perdidos, no sé si hubiera ganado pero tenía esa ilusión y oportunidad de romper mi barrera de partidos ganados. Ya será para el próximo.
Albberto7858Hace 2 años9
@Mikhol777
Mostrar cita
Por aquí dejo el mío a ver si logro llegar esta temporada a 2 mil puntos en élite de nuevo aquí dejo mi equipo juego con 4222 cancelo pasa a mcd por supuesto q es una bestia ahí y Cruyff con griezman de dc son unas máquinas juntos... de locos Cruyff es comprado y el mejor jugador del juego para mi encima de mbape toty y pele prime...
Este finde has jugado FC? Creo que este finde nos enfrentamos y sino recuerdo mal quedamos 1-3 perdiendo yo
Capitansalami995658Hace 2 años10
Estoy en 1870 eso si solo con 36 partidos jugados, admiro a la gente que se come en este modo los 90 o más  
BorjaValero202725Hace 2 años11
He jugado varias veces contra ti en elite si no recuerdo mal.
Yo estoy sobre los 2000 puntos en elite y este finde conseguí el 18-2.
Equipazo que llevas tío.
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 2 años12
Esta temporada voy peor que nunca, pero es que partido raro que veo, tirada de cable que hago y a otra cosa. Llego a las 8 wins y fuera. Tengo 1800 ptos.
Mikhol7771355Hace 2 años13
@Albberto7
Mostrar cita
@Mikhol777
Mostrar cita
Por aquí dejo el mío a ver si logro llegar esta temporada a 2 mil puntos en élite de nuevo aquí dejo mi equipo juego con 4222 cancelo pasa a mcd por supuesto q es una bestia ahí y Cruyff con griezman de dc son unas máquinas juntos... de locos Cruyff es comprado y el mejor jugador del juego para mi encima de mbape toty y pele prime...
Siempre juego hice 16-4 Este finde has jugado FC? Creo que este finde nos enfrentamos y sino recuerdo mal quedamos 1-3 perdiendo yo
Mikhol7771355Hace 2 años14
@BorjaValero20
Mostrar cita
He jugado varias veces contra ti en elite si no recuerdo mal. Yo estoy sobre los 2000 puntos en elite y este finde conseguí el 18-2. Equipazo que llevas tío.
como se llama tu plantilla realmente en pc juego varias veces contra los mismos
Asierhernanz107296Hace 2 años15
A ver yo no os puedo hablar de rivals porque juego 10 partidos al mes, antes jugaba más pero obviamente no he llegado aún a elite 

En futchampions suelo hacer 14 wins una vez conseguí la 16, pero la mayoría lo dejo en 11 porque me aburre, ya que concentro todos los partidos en el rato que tengo libre del finde y me acaba cansado jugar tanto. Juego con:
Lloris
Achraf kimpembe varane FB mendy
Fofana HL seedorf mid
Messi Maradona mid mbappe nif
Ginola 

Hoy mismo he fichado a cruyff mid para meterlo por ginola a ver qué tal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que nivel tenéis???

Hay 15 respuestas en Que nivel tenéis??? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL