Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K22
Por Erik20Bryant6
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 224

NBA 2K22: Se necesita gente para completar equipo de pro am en liga PS4

Buenas buscamos gente para equipo de pro am, estamos apuntados a una liga en ps4 y necesitamos refuerzos ya que se nos han ido gente a ultima hora y queremos seguir compitiendo, buscamos gente con ganas de pasarlo bien y que tenga un minimo de responsabilidad.
1 VOTO
RagnarFlash4Hace 2 años1
Hola buenas tengo experiencia desde nba2k18.
Actualmente estoy subiendo a mis jugadores ,puedo jugar de pivot o ala pivot y también me gustaría probar de lock.

También estoy abierto a crearme una build nueva la verdad es que quiero competir.

Soy serio y con disponibilidad total.

Id ps4:Reedusflash 
Teléfono:722191564.
Juuaniito153Hace 2 años2
Buenas, llevo desde nba 2k14 jugando siempre con ala pivot, ahora mismo estoy subiendo uno animal en la zona versatil y me aburro jugando solo al barrio y eso.

Si quereis agregar os dejo mi id: Juuanito15.
Erik20Bryant6Hace 2 años3
Te he enviado un mensaje privado Juan, ya me dices.
DiegoHeisenberg424Hace 2 años4
Yo estaría interesado si hubiera algún hueco libre para nuestro equipo gracias de antemano y salu2.
Erik20Bryant6Hace 2 años5
@DiegoHeisenberg4 buenas diego si me facilitas un numero de teléfono para ponerme en contacto mejor para hablar así del tema de la liga y demás un saludo.
Ubecka2Hace 2 años6
@Erik20Bryant

Aupa no se si seguís buscando gente
Ubecka2Hace 2 años7
@Erik20Bryant aúpa no se si seguís vivos por aquí a mi me interesa para jugar entre semana
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K22 > Se necesita gente para completar equipo de pro am en liga PS4

Hay 7 respuestas en Se necesita gente para completar equipo de pro am en liga PS4, del foro de NBA 2K22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL