Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Franchute25130
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 420

FIFA 22: Ultimate Team: Me recomendáis un Monitor con buena respuesta para FIFA en Ps5

Pues eso compañeros, estoy con un monitor IPS 2k ASUS de 27 de hace ya 7 años y noto que tiene más de 5 MS y cuando hay mucho delay es una tortura jugar, se nota mucho el imput lag, me recomendáis uno de un tamaño igual que sea bueno para jugar con buena respuesta.
Tonyloko996Hace 2 años1
Si no te quieres gastar demasiado yo tengo un Samsung Odyssey y estoy encantado, es curvo pero cuando te acostumbras ni te das cuenta.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años2
@Franchute25
tenia uno de 5ms y ahora un asus de 0.5 y es para fifa literalmente igual
para CoD lo note mas en tema HZ que este tiene 120hz y el otro 60hz
Castebots268

Conectado

Hace 2 años3
Yo uso el omen de 240hz pero porque lo utilizo también para el pc, realmente lo importante en un monitor para jugar en ps5(aparte de los hz y la respuesta) es que tenga hdmi 2.1, si no vas a seguir con 1080.
Kiros6666144
Hace 2 años4
Si lo tienes que cambiar por que es necesario ok , si lo vas a cambiar para mejorar tus resultados yo no lo haria....no vas a notar una diferencia abismal....

Al final las manos hacen mucho, si tienes buenas manos te va a dar alguna victoria mas , pero si no hay manos vas a estar exactamente igual o peor , por que no es el monitor.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me recomendáis un Monitor con buena respuesta para FIFA en Ps5

Hay 4 respuestas en Me recomendáis un Monitor con buena respuesta para FIFA en Ps5, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL