Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Joker-8889
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1107

Elden Ring: Clase Astrólogo

Buenas a todos

Estoy jugando con esta clase, todavía no me he pasado el 1° boss porque estoy investigando a full toda la primera zona.

Me gustaría saber que estadísticas es mejor subir en esta clase, sobre todo para hacer más daño mágico que tengo el daño del bastón en 33.

Gracias por adelantado.
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años1
Eleva Mente y Inteligencia primero. La mente puede aumentar la FP consumida al usar magia, y la inteligencia puede aumentar el poder de ataque de la magia (hechicería). Ambas estadísticas están relacionadas con los ataques mágicos.

Invierta en vigor cuando falte HP. No hay clase que pueda prescindir de HP, así que cuando tus estadísticas de Mente e Inteligencia estén en un nivel satisfactorio, usa las Runas sobrantes para invertir en Vigor.

Destreza creo que te permite lanzar esos hechizos más rapidamente; algo de Vigor para que los jefes no te maten con un golpe.
Luego puede que quieras invertir algo en fureza si quieres que tu arma secundaria sea medianamente buena.

La siguiente estadística a la que debes prestar atención para la clase de astrólogo es la resistencia. Los puntos de resistencia se reflejan en la barra de resistencia del jugador, y la resistencia se consume al lanzar hechizos y también al esquivar. Necesitarás una gran cantidad de resistencia para derrotar a enemigos más grandes, ya que el estilo de juego del astrólogo incluye una combinación de lanzamiento de hechizos y esquiva, ambos necesitan resistencia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Clase Astrólogo

Hay 1 respuestas en Clase Astrólogo, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL