Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Zeks--51
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1114

FIFA 22: Ultimate Team: Que nota dais a Ben Yedder POTM??

Tengo un equipo de franceses/ligue 1 pero a él no le tengo ni he probado ninguna versión este año.
Cada vez que me enfrento al POTM o al signature m vacuna, así que me estoy planteando hacermelo.

Los que lo hayáis probado que seréis unos cuantos por aqui...
¿¿Del 1 al 10 cuanto le daís?? ¿¿Merece la pena??
EDITADO EL 28-02-2022 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 2 años1
Pues de suplente (70+ o prorrogas) 11 goles en 18 partidos. Me parece muy muy bueno. Cuando me aburra de alguno de los titulares ya lo pondré.
Tonyloko996Hace 2 años2
Para mi si vale la pena, lo tengo con Ginola y este último futch se ha salido y nota le pongo un 8'5 lo mejor el tiro por la pierna mala y la agilidad, en contra no es demasiado rápido y la fuerza, pero ojo no es ni lento ni flojo.
Capitansalami995658Hace 2 años3
Para mi en contra no me parece ni de lejos el del 20, muy defendible.
Gabrielazul072524Hace 2 años4
Este finde hice 17-3 con el de dc.
JorgeKrK2590Hace 2 años5
Como DC rematador/finalizador una locura.

Es pasarle el balón y pegarle de primera que va a la escuadra, lo mismo si vas en carrera.
Jca84911Hace 2 años6
Muy recomendable si puedes hacértelo no sé si gratis pero así a ratito y te encaja háztelo, yo me lo hice porque tenía medias y me pasaba como a ti varios franceses y de ligue 1 y muy muy bueno es ágil al ser pequeñito y se gira bien y puedes hacer regates sólo con el jostick a la hora de disparar no te piensas con que pierna lo hace su contra que lógicamente si le mete cuerpo un defensa fuerte tiene las de perder aunque tampoco faja mal y la resistencia aunque jugando de de tampoco hace un desgaste excesivo.
NRR-3616Hace 2 años7
Yo le daría un [b][u]8 o 8,5[/u][/b] 
es una cartaza, su tiro es una salvajada y se mueve como casi nadie en el juego

si no le doy mas nota es porque no es excesivamente rápido y a veces se puede notar

si puedes hacerlo y encaja en tu equipo, hazlo. yo lo llevo junto a grizzi y hacen una combo top.
Tibujuega113Hace 2 años8
Muy buen DC lo que toca enchufa, para mi mejor que Friedman flashback.
Padi331112Hace 2 años9
@Tibujuega opino igual, Griezmann es muy flojo, es muy fallon. Yo lo he mandado a la banca y juego con Rooney Ben Yedder
Garrich1934Hace 2 años10
Calidad/precio un 9 alto. Calidad únicamente un 8
Dani05501241Hace 2 años11


9.5 es demasiado bueno, se le caen los goles, Para mí un fijo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que nota dais a Ben Yedder POTM??

Hay 11 respuestas en Que nota dais a Ben Yedder POTM??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL