Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Javifunny6
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4247

Elden Ring: Mejorar build destreza nivel 40

Buenas gente, tengo una duda respecto a mi build. Soy nivel 40 y tengo subida la destreza y la vitalidad, escogi clase samurai asi que todos los demas atributos estan de base.
Mi problema es que tengo la uchi mejorada o el stoque +8 que te dan despues de matar a un boss. Veo que me estoy perdiendo algo, me gustaria subir algo de fe, inteligencia o algun atributo de magia, sobre todo para poder usar algun arma diferente ya que estas, quitando el sangrado de la uchi, hay momentos que se queda muy atras.
Siendo nivel 40 no quiero subir atributos sin ton ni son, alguien puede decirme si es mejor ir a fe, sabiduaria o arcano, teniendo en cuanta que va a ser sobre todo para usar algun arma mas contundente (con algo de magia) aun que estoy abierto a usar magias normales.
El tema es que veo que estoy desperdiciando un gran apartado del juego que son las magias y armas con magia y me gustaria poder empezar con algo. Gracias!
EDITADO EL 28-02-2022 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Kimux14119Hace 2 años1
Yo creo que ambas son buenas, ya depende de lo que quieras usar o te llame la atención. Yo estoy como tú, y he tirado 3 niveles en inteligencia. Y digo he tirado porque no sé si quiero hacer hechizos o usar algo de Fe y soporte. De momento lo dejaré así y seguiré subiendo mi build enfocada a Quality. 

Hasta que no llegue a niveles más avanzados no subo nada más de esos stats, siempre y cuando no encuentre algo que me llame mucho la atención. También la gracia de este juego está en explorar, experimentar y equivocarse.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años2
Si algo tienen estos juegos es que son muy rejugables. Tómate esta primera toma de contacto como un aprendizaje, no tengas miedo a experimentar y equivocarte. La sensación de descubrir los secretos del juego por ti mismo es incalculable.

Yo te puedo decir que los sangrados o hemorragias dependen del stat de inteligencia. 

Te digo esto porque si te vas subiendo un arma a tope, es posible que si te empiezas a subir otra no tengas materiales para las dos en la misma partida.

Yo lo que he hecho siempre es elegir un arma muy sencilla y polivalente para la primera partida. Y luego ya en partida + probar todas las armas que haya conseguido. Si la que me gusta no va bien con la build que lleve pues me hago otra.

La primera partida es siempre más tranquila y se alarga bastante.
En las siguientes cuando te hagas otras builds sabes más o menos dónde ir a farmear armas u objetos y se hace más rápido.
1 VOTO
Javifunny6Hace 2 años3
@Magicp Pues teniendo en cuenta eso de la inteligencia, quiza me horiente un poco por ahi, aprovecho el sangrado de la uchi y si veo que hay algun arma interesante intento enfocarme a ello o algun hechizo.
Aun asi teneis razón en que no voy a obesesionarme mucho con ello, y ya la siguiente partida me enfoco a magia o algo mas polivalente.
Kimux14119Hace 2 años4
@Javifunny de todas formas más adelante en el juego puedes reestablecer los atributos, asique no tengas miedo en equivocarte. 
Eso sí, no te equivoques dos veces que solo puedes reestablecer los puntos pocas veces...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Mejorar build destreza nivel 40

Hay 4 respuestas en Mejorar build destreza nivel 40, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL