Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Dimehlo13
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 797

Elden Ring: Acceder a la mesa redonda antes de derrotar a Margit

He leído que para llegar a la mesa redonda primero hay que derrotar e Margit, pero yo he llegado a las pocas horas de juego, por si a alguien le parece útil aquí dejo como llegué.

Hay que dirigirse hacia las Ruinas calcinadas por un dragón. Ahí hay dos escaleras que llevan a sendos cofres, uno de ellos tiene las espadas dobles el otro tiene un cofre trampa que teletransporta a unas minas de cristal (Túnel de destellita  de Sellia), al salir de esas minas llegas a la zona Pantano de Aeonia ,si sigues todo recto y descansas en una gracia perdida justo al cruzar el lago aparece Melina y te lleva a la mesa redonda.

Espero que a alguien le sirva de ayuda!
EDITADO EL 28-02-2022 / 14:03 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Henry69693067Hace 2 años1
@Dimehlo
Mostrar cita
He leído que para llegar a la mesa redonda primero hay que derrotar e Magrit, pero yo he llegado a las pocas horas de juego, por si a alguien le parece útil aquí dejo como llegué. Hay que dirigirse hacia las Ruinas calcinadas por un dragón. Ahí hay dos escaleras que llevan a sendos cofres, uno de ellos tiene las espadas dobles el otro tiene un cofre trampa que teletransporta a unas minas de cristal (Túnel de destellita de Sellia), al salir de esas minas llegas a la zona Pantano de Aeonia ,si sigues todo recto y descansas en una gracia perdida justo al cruzar el lago aparece Melina y te lleva a la mesa redonda. Espero que a alguien le sirva de ayuda! [url]https://postimg.cc/XX99Hx8L[/url]
Yo aun no he matado ni he ido a la zona del castillos de las tormentas. sigo explorando y pues ya he accedido a la mesa redonda. me vino Melina y así fue. de todas formas, buen aporte!
1 VOTO
Dimehlo13Hace 2 años2
Yo igual, no he entrado aún en el castillo y explorando me encontré en la mesa redonda jajaja. Lo he posteado por si a alguien le sirve de ayuda ya que en todos sitios leí que no se puede acceder hasta que no derrotes a Margit 
Kvalnir833329Hace 2 años3
No hace falta matar a Margit, es falso eso, si te mata un par de veces y descansas en la gracia te lleva la doncella a la mesa redonda, al menos conmigo fue así.
EDITADO EL 28-02-2022 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 2 años4
Yo tmb he ido y no maté al jefe, si que es verdad que fui a donde  el dragón y me topé con el cofre que me llevó a la otra zona, pero una vez en esa zona no me llevó a la mesa, si no más tarde en la hoguera que da a la subida del castillo.

Igual al hacer  X zonas exploradas ya te da la opción de ir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Acceder a la mesa redonda antes de derrotar a Margit

Hay 4 respuestas en Acceder a la mesa redonda antes de derrotar a Margit, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL