Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Musashi77367
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 273

Elden Ring: Aumentar frascos de vida.

Alguien me puede decir las localizaciones de las semillas para aumentar la cantidad de frascos de vida en el principio del juego?yo conseguí 1 semilla, os diría donde pero sinceramente ya no lo sé, empecé mí partida un poco a lo loco cabalgando como pollo sin cabeza cogiendo todo lo que pude casi sin luchar y ahora...pues eso no lo recuerdo. Estoy atascado en godrik y me gustaría subir estos frascos.
1 VOTO
Henry69693067Hace 2 años1
@Musashi77
Mostrar cita
Alguien me puede decir las localizaciones de las semillas para aumentar la cantidad de frascos de vida en el principio del juego?yo conseguí 1 semilla, os diría donde pero sinceramente ya no lo sé, empecé mí partida un poco a lo loco cabalgando como pollo sin cabeza cogiendo todo lo que pude casi sin luchar y ahora...pues eso no lo recuerdo. Estoy atascado en godrik y me gustaría subir estos frascos.
[spoiler="en el castillo de Morne hay uno, afuera del castillo cerca donde hay un gigante custodiando el castillo"][/spoiler] [spoiler="en otra fortaleza hay otro,"][/spoiler] afuera, enfrente de la puerta de la entrada Edit2: Estoy pensando que a lo mejor son para mejorar la calidad. Si es así, los que son de Cantidad, creo que son "copas" y están en algunas Catedrales.
EDITADO EL 28-02-2022 / 13:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Musashi77367Hace 2 años2
Mira, en el castillo de morne exactamente dónde está?mate al gigante pero por los alrededores no veo na  

Edito: ya lo encontré, está en una colina un poquillo más atrás del castillo, se ve a simple vista. Mil gracias!
EDITADO EL 28-02-2022 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Aumentar frascos de vida.

Hay 2 respuestas en Aumentar frascos de vida., del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL