Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Jaen791105
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1951

Elden Ring: Espadones

Hola, llevo un espadon como arma principal, no recuerdo su nombre, pero es de los espadones que llevas a una mano y lo apoyas sobre el hombro, tipo Claymore.
No se si sera cosa mía pero creo que no me está yendo muy bien con este tipo de arma, en los souls siempre las llevaba y me iba muy bien, pero en este juego noto como que es un arma demasiado lenta y con poca precision y te penaliza mucho para atacar y que el enemigo tenga tiempo para dañarte pues te deja demasiado expuesto cuando atacas, enemigos que son más rápidos y encadenan combos aunque sean enemigos enormes y supuestamente lentos, veo a todos los enemigos mucho más rápidos que en cualquier souls.
He visto algún vídeo por Youtube de otros jugadores con espadas ligeras como Katanas o espada larga o recta, que opináis, quería un personaje basado principalmente en fuerza pero no quiero equivocarme y que luego está build no vaya también, y aún estoy a tiempo de cambiar la build a destreza.
Alguna recomendación??? Gracias.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años1
Yo no te sé decir. De momento voy como tú, con la espada larga del juramentado. La llevo principalmente porque tiene el mismo set de movimientos que la espada de Ludwig de Bloodborne y me acostumbré mucho a ella en aquel juego. Pero en este hay momentos en los que claramente penaliza. Tanto eso como el equipamiento pesado. 

Yo de momento seguiré con la build de Fuerza e Inteligencia (esa espada, como la de Ludwig, escala en arcano aplicando Cenizas de guerra y tal), pero en la primera vuelta del juego iré probando armas más ligeras que parece que van mejor. Igual que los elementos mágicos en general.

De momento voy exactamente con el Espadón del Juramentado Sangriento, por llevar la ceniza de guerra Laceración incorporada.
1 VOTO
Jaen791105Hace 2 años2
@Magicp gracias!!!!! Pues de momento yo iré también con build de fuerza y espadones, y ya conforme vaya avanzando veremos qué pasa......
Musashi77367Hace 2 años3
Cerca del castillo morne hay un mercader que te vende la espada bastarda, creo que es tipo claymore, pide de fuerza 16, no sé cómo irá en este juego pero oye ahí está.
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años4
Yo voy a fuerza y con el espadón del juramento (que es lo único que he encontrado ahora mismo para este stats y sin tener que subir otros), no está mal... Pero me gusta más la Claymore de toda la vida, por el set de movimientos, espero encontrarla rápido en el juego y seguramente haga más daño si se sigue comportando igual que en el resto de Souls. Eso sí, con jefes que se mueven muy rápido el espadón del juramento lo veo muy malo, es muy lento para ellos y te deja muy vendido, tengo que encontrar otra arma para esos tipos de jefes.
EDITADO EL 01-03-2022 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Espadones

Hay 4 respuestas en Espadones, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL