Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Mikemike3534
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4673

Matrix resurrections

Que os parece la pelicula.
En fin no era por eso por lo que abro el hilo.

FIjaos que al inicio cuando Trinity huye por el tejado, hay un luminoso que pone tal cual y bien iluminado SABOR A MIERDA minuto 4:15   

Y en el min 6:18 pone FOR THOSE WHO LOVES TO EAT SHIT traducido PARA LOS QUE LES ENCANTA COMER MIERDA

Menudo mundo de matrix, y le he encontrado la logica al recordar una frase que dice el mas joven en la 1a, le dice a  Neo, como saben las maquinas como era el sabor del trigo rico? Y como en Matrix no saben diferenciar sabores de los reales, porque no los han probado nunca, les inculcan que la mierda tiene buen sabor y hasta hacen anuncios luminosos   
EDITADO EL 28-02-2022 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 2 años1
A mi me gustó. Quizás hubiera preferido menos romance entre Neo y Trinity, pero me esperaba algo mucho peor. 7/10 para mi. 

Un saludo,
XS19912255Hace 2 años2
Yo no la he visto por miedo, es una saga que marcó muchísimo mi infancia y por las críticas de familiares y amigos todos me dicen que es una mierda, algún día la veré pero por ahora mejor no, me llevo una decepción enorme con la nueva saga de star wars que cada vez que salía del cine me ponía de mala hostia y no quiero repetir lo mismo.
1 VOTO
Lexmy17361Hace 2 años3
Excesivamente autoparódica y tarda en arrancar pero al final me parece un blockbuster decente. Y mejor que la tercera parte.
Curialbellic15278Hace 2 años4
Me ha parecido malísima.
Es una historia de amor como cualquier otra que no aporta nada al universo de Matrix. Personalmente haré ver como que esta película nunca ha sucedido.
Avatar753-23110Hace 1 año5
A lo que comentas de que hay carteles donde pone lo de m......... y demás, a eso se le llama ''primado negativo''

Decirte las verdades entre medio de escenas de risa o de terror, para que cuando tu mente implicita, te las vuelvan a repetir no te las creas.

De todas maneras a mi particularmente la buena es la primera, es la que nos dice donde estamos. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Matrix resurrections

Hay 5 respuestas en Matrix resurrections, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL