Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Lost Ark
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 140

Lost Ark: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Lost Ark. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
RENEPOLANCOX2Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente
Para mi es un excelente juego super bien optimizado, no he tenido ningun porblema ningun bug, es free to play, esta en español y es entretenido, lo unico malo es que siento que te cargan 6 golpes de una, quizas hubiera sido bueno que te las hubieran dado de apoco pero bueno es mi unica queja. pero en general es un excelente juego otra cosa es que el famoso caballito que te dan en casi todos lo rpg te lo dan casi al principio eso es genial ya que el tiempo por lo menos para mi es fundamental para ir avanzando
Sepherim408Hace 1 año2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Entretenido pero muy grindy
Lost Ark es un juego entretenido que mezcla dinámicas de combate a lo Diablo con las interacciones y sistemas de progreso tradicionales de un MMO oriental. La historia, eso sí, es una basura, especialmente en sus primeros compases pero, en general, nunca llega a despegar. Y, una vez llegado a late game, lo que encuentras es una creciente cantidad de farmeo para subir las armas, especialmente con los bajos rates de honing actual en tier 3. Pero eso no quita que, en sus dinámicas básicas, el juego resulta muy entretenido y tiene una enorme cantidad de contenido, que se va ampliando con las expansiones que traen las cosas que ya están en Corea y aquí todavía no. Y hay que destacar que los enemigos muy raramente se reutilizan y las clases de personajes que puedes jugar se sienten razonablemente distintas entre sí. Gráficamente el juego cumple bien, pero hay que destacar de modo especial el buen trabajo de diseño en los escenarios, con algunos de ellos siendo realmente espectaculares. El sonido tiene un nivel bastante medio, su música siendo un punto flojo y un doblaje que no cubre todas las líneas de diálogo del juego. Y, aún después del desastroso lanzamiento, sigue habiendo bugs y problemas, cierto que más ocasionales, pero sigue habiéndolos. Por todo ello, Lost Ark es un juego entretenido, pero nada que vaya a cambiar el mundo en ningún sentido. Y, especialmente si quieres avanzar rápido e ir en la vanguardia, tiene un cierto componente P2W que no tenía en su versión coreana, aunque si quieres jugarlo más de tranqui puedes hacerlo gratis sin problemas. El resultado, un 6.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Lost Ark > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Lost Ark. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL