Yu-Gi-Oh! Duel Links
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Duel Links
Por ShenFei1
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 23

Yu-Gi-Oh! Duel Links: Campaña para agregar contenido al juego. APOYEN!!, Campaign to add content to the game. SU

Personalmente, además de que el juego en muy bueno y me gusta mucho, lo juego también por el gusto de coleccionar cartas y estoy seguro que muchos jugadores también juegan por eso. Por lo cual sería genial que agregaran un evento recurrente como el bingo que tenga como premios cartas prohibidas solo para coleccionar, como por ejemplo "Sello de Oricalcos", "Olla de la Codicia" y los Artículos Milenarios. Estas cartas no se podrían jugar de ningún modo, solo serian meramente coleccionables.
Sería muy bueno que difundieran esto y poder hacerlo realidad!!!. Gracias.

Personally, in addition to the fact that the game is very good and I like it a lot, I also play it for the pleasure of collecting cards and I'm sure that many players also play for that reason. So it would be great if they added a recurring event like bingo that has cards that are banned only for collecting as prizes, such as "Seal of Orichalcos", "Pot of Greed" and the Millennium Items. These cards could not be played in any way, they would only be merely collectible.
It would be great to spread this and be able to make it happen!!!. Thanks.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Duel Links > Campaña para agregar contenido al juego. APOYEN!!, Campaign to add content to the game. SU

Hay 0 respuestas en Campaña para agregar contenido al juego. APOYEN!!, Campaign to add content to the game. SU, del foro de Yu-Gi-Oh! Duel Links. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL