Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por VillagerACNL7
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 111

Algún alma caritativa me ayuda? Shin-Chan ¡Aventuras de cine! DS

Hace poco fui a un cash converters en el que estaban de liquidación, y como estoy haciéndome con todos los juegos que tuve en un cartucho pirata de ds ahora en físico por coleccionismo y por nostalgia, pues me pille el shin chan aventuras de cine para la ds. Valía 12€ pero me costó 3,6€ por la liquidación el 70%. Aquí es donde viene mi problema.. era SOLO el cartucho, no viene con caja ni manual. 

He buscado y nadie hace cajas repro de ds de forma activa, y tampoco he encontrado la caratula completa del juego en ninguna pagina web especializada en esto, entonces he decidido acudir aquí, si alguien tiene el juego en su estantería, me ayudaría mucho que escanease la caratula y me la mandara para que yo pueda imprimirla. Estoy dispuesto a hacer un bizum.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Algún alma caritativa me ayuda? Shin-Chan ¡Aventuras de cine! DS

Hay 0 respuestas en Algún alma caritativa me ayuda? Shin-Chan ¡Aventuras de cine! DS, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL