Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gomonico75982
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1396

FIFA 22: Ultimate Team: Duda con Matthaus SBC

Tengo a Matthaus prime, que va de locos, pero del medio siempre escuche que va muy bien, y el sbc me saldría casi con todo lo intransferible que tengo si gastar monedas,por lo que tendria dos millones vendiendo al prime, lo haríais?? Vender al prime y hacerse el sbc??
Este es el equipo 
Duda con Matthaus SBC
Jmcandel116Hace 2 años1
Yo lo tuve y lo vendí la semana pasada por suerte y le gane 200k. Ya me hice al de hoy, no probé al prime pero el mid es tremendo animal.
Jaranoso1462Hace 2 años2
En este fifa sólo tengo el prime, pero en fifas anteriores he tenido las tres versiones (medio, prime y moments), y para mi sí que se notaba un salto importante del medio al prime. Juraría que se repite la historia, porque por lo general os iconos suelen ser muy consistentes de un fifa a otro.
Jc-hewitt753Hace 2 años3
Me sumo a la duda de Matthaus!
DementeVsMundo634Hace 2 años4
Lotar Matthaus es de los mejores MC del juego en cualquiera de sus versiones. Yo los suelo catar todos los años y una vez lo compro ahi se queda, lo tiene todo, defensa, pase, llegada... Estaba ojeando ya para pillarmelo porque no suele ser "asequible" hasta mayo o asi. Sin duda me voy a hacer este SBC.
1 VOTO
Guarroman480Hace 2 años5
Naa ni de coña hacerse a este mattaus luego te aburres del en nada, además acérse a un centrocampista es bobada ya que es la posición que más solemos cambiar de jugador!
Gomonico75982Hace 2 años6
Me hice le cedido y va bien pero el prime es muchísimo mejor, no hay color, me quedo con el prime.
EDITADO EL 28-02-2022 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
Lolokira76Hace 2 años7
Si se nota la diferencia no te recomiendo hacerlo mejor ve ahorrando lo que falta para el moments.
Payuko471Hace 2 años8
Lo meteríais por Guendouzi WW?? Tengo xa el SBC de sobra.
Allusa10166Hace 2 años9
Me toco el prime en el sbc de ayer, y va de lujo, no sé el medio pero el prime es una locura, lo hace todo bien.
AndresAR14329Hace 2 años10
Todos los años lo he probado como MC o MCD pero como lo veis para jugar de central??
TOCADO3475Hace 2 años11
Usa el cedido, los iconos medios suelen ser peores que el base o el prime. En lo personal me lo quedaría si ya conozco como se mueve el muñeco y se sus virtudes y carencias, aunque a veces tengas un jugador mejor, no lo hace mejor para tu forma de jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda con Matthaus SBC

Hay 11 respuestas en Duda con Matthaus SBC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL