Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Iniesta864
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 567

FIFA 22: Ultimate Team: Duda: a partir de que jugadores descartais??

Quiero decir, yo siempre he sido muy ahorrador y maniático con las monedas, entonces nunca descarto jugadores siempre busco su precio y los pongo al mercado aunque estén al mínimo

Lo que pasa es que ir poniendo uno a uno es un aburrimiento tremendo cuando abres bastantes sobres y llenas la lista de transferibles

Entonces, a lo que voy, a partir de que jugadores es recomendable descartar siempre sin perder monedas(o no demasiadas) os quedáis a partir de cierta media y el resto fuera? Vendéis los únicos y los comunes los descartais? 

Contadme vuestro método que me haga una idea de que es lo óptimo... Muchas gracias 
Messipechofrio1419Hace 2 años1
Si no hay mejoras, los pongo 1 vez a 700 monedas (los oro únicos). Si hay mejoras, veo el precio global de los únicos y por lo regular se venden a 900 monedas.

Los no únicos, al tener menos cartas, los voy viendo uno por uno los de las 5 grandes ligas. Los otros, los pongo al mínimo directamente porque siempre se terminan vendiendo

Si los únicos no se venden después de ponerlos a 700 monedas, los descarto.
1 VOTO
DementeVsMundo634Hace 2 años2
Yo ya tengo unos años y obligaciones asi que lo que hago desde hace un par de fifas pedir todo lo que pueda intransferible y todo lo intento aprobechar para los sbcs, nunca o casi bunca tengo que comprar para marquesinas o desafios diarios.  

Luego todo lo transferible que no me me sirva en ese momento hasta media 81-82 va al mercado sin comerme la cabeza , vender sin ni cambiar el precio vaya. Si es repe, o si es una media alta pero no hay nada apetitoso en sbc lo vendo para sacar monedas y listo.

Nunca me faltan ni jugadores para sbc ni monedas (salvo que quiera ir a por un gordaco que ya hay que ponerse mas ahorrador)

En definitiva hay veces que tardas en vender, contratos y tal pero mantener Tu mercado activo siempre que con acordarte de poner todo en el mercado de nuevo csda vez que vayas  ajugar es suficiente te da más monedas que estar horas y horas eligiendo que pones y que no y a que precio.
Pomelo751374Hace 2 años3
Solo vendo los repetidos que quedan en la lista y me fijo a cuanto se vende el que menos esta y lo pongo un poquito menos asi lo vendo rapido, solo descarto cuando el valor minimo de varios jugadores esta a casi precio de descarte y entonces prefiero descartar asi tengo las monedas rapido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda: a partir de que jugadores descartais??

Hay 3 respuestas en Duda: a partir de que jugadores descartais??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL