Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Srlejia3
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1194

Elden Ring: Colmillo de Sabueso Bug

Buenas estoy jugando actualmente al elden ring y me enfrente al boss que en principio dropeaba el arma Colmillo de Sabueso, pero es que le he matado y no me lo ha dropeado. ¿Es algún tipo de bug o es que hay que hacer algo mas aparte de derrotarlo?
Gracias de antemano.
SantyCholista5Hace 2 años1
Pues precisamente lo acabo de hacer y me la dropeo sin problemas. Yo no he hecho nada simplemente darle de garrotazos, así q no sé porque no te la dio, quizá sea un bug como dices.
PlayForever19Hace 2 años2
@Srlejia has conseguido el colmillo de sabueso después de derrotar al jefazo?? A mí me ha pasado igual, me salió el mensaje como que la había conseguido, pero no la tengo en el inventario  
William--Wallace31294
Hace 2 años3
Yo me lo cargué y si me dio dicha espada.

Lo que no se si siendo Astrólogo merece la pena subir stats para poder usarla. Estoy buscando un arma buena para magos que acompañe al bastón.
Eduplas230Hace 2 años4
Mientras encuentras algun arma magica chula para tu mago yo te recomiendo buscar la ceniza de guerra que te permite transformar un arma comun en arma magica.
De esta manera podras prepararte un arma comun que te guste en arma.
Yo soy Confesor y aunque encontre algun arma buena para Fe aun no puedo equiparlas por falta de requisitos pero como tambien tengo la ceniza de Sagrado pues mientras me he preparado una alabarda en Sagrado y me va fenomenal.
1 VOTO
Eduplas230Hace 2 años5
Vaya, se me han publicado lis dos mensajes practicamente iguales, lo siento, pense que el primero no habia entrado.
William--Wallace31294
Hace 2 años6
@Eduplas gracias por el consejo   

PD: Lo del comentario duplicado, ¡solucionado!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Colmillo de Sabueso Bug

Hay 6 respuestas en Colmillo de Sabueso Bug, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL