Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2 Stay Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light 2 Stay Human
Por Cutin9
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 674

Dying Light 2 Stay Human: Problema inventario lleno

Solo me permite coger 4 cosas y me pone inventario lleno, no permitiéndome recoger prácticamente nada, a alguien más le pasa esto y tiene alguna solución?
Mlg123452300Hace 2 años1
@Cutin
Mostrar cita
Solo me permite coger 4 cosas y me pone inventario lleno, no permitiéndome recoger prácticamente nada, a alguien más le pasa esto y tiene alguna solución?
A ver si justo de lo que estas cogiendo justo ya no puedes coger mas,si miras el inventario,aunque te parezca que aun te caben cosas,puede que tengas que soltar 2 paquetes de tabaco para coger dos collares por ejemplo,o soltar 2 piezas del brazo verdes para coger 2 azules,eso es por que ya no te caben mas items de ese tipo,pruébalo,yo juego en ps4 y no hay problemas de inventario.
Cutin9Hace 2 años2
@Mlg12345 me lo suele hacer hasta con 2 paquetes de tabaco y alguna botella de vodka, por eso lo digo pero no sé
Mlg123452300Hace 2 años3
@Cutin
Mostrar cita
@Mlg12345 me lo suele hacer hasta con 2 paquetes de tabaco y alguna botella de vodka, por eso lo digo pero no sé
Raro eh ya te digo,si q es verdad q hay un límite que no lo parece visualmente en el inventario pero puedes llevar cosas hasta cierto punto antes de vender,que está bien para no acumular tampoco 1000 kg de tabaco y joyeria xd,si se te a bugueado el inventario si seria una putada mas que gorda,por ejemplo de pantalones puedes llevar unos 10 aprox,mas o menos pero ya no deja mas,e hecho la prueba de cuanto cabe de cada cosa y está bien..
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 1 año4
Buenas yo tengo varios problemas con estoy del inventario, no me dega llevar toda la munición de las flechas y ballesta, me dega por ejemplo 3 o 4 tipos diferentes, no puedo tener de todas una cierta cantidad, y después los ticket de Harper y de la cazadora no me dega comprarlos porque dice que tengo el inventario lleno, que puedo hacer? Gracias por vuestro tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light 2 Stay Human > Problema inventario lleno

Hay 4 respuestas en Problema inventario lleno , del foro de Dying Light 2 Stay Human. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL