Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Mtpl48
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 184

Pregunta

Hola no sé si comprarme el far cry 4 o 5.
Me podrían dar su opinión.¿Para ustedes cuál vale más la pena?
PD:ya tengo el far cry 3.
Yoare8127218Hace 2 años1
Y no puedes comprar los dos? Por que perderte uno por una elección? Ni que estuvieras limitado. Si es por dinero pues empieza por el más barato, ya pillarás el otro cuando puedas.
Alfema8151Hace 2 años2
@Mtpl a mi el FC5 se me está haciendo cuesta arriba, en el FC4 había misiones "fantásticas" opcionales, en el FC5 cada cierto tiempo te meten una prueba a la que llamó "Only You", porque suena esa canción de Elvis, tienes que pasarla en un tiempo determinado sin que te maten que me está costando, estoy pensando en dejarlo, jugué y terminé primero el [b]New Dawn[/b] que transcurre años después.
Mtpl48Hace 2 años3
@Yoare81 A ver claro que puedo, pero tirar dinero así porque si no me sienta muy bien ya que de momento solo quiero un shooter para pasar el momento.
Mtpl48Hace 2 años4
@Alfema ¿A ti te gustó más el new dawn que El 5?
¿O solo se te está haciendo difícil el 5?
Alfema8151Hace 2 años5
@Mtpl el [b]FC:ND[/b] me gustó bastante, del FC5 no te puedo comentar mucho porque todavía estoy al principio, el juego en sí no es complicado, sólo la prueba que te comento, que además te corta completamente el desarrollo del juego.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años6
@Mtpl el 4 está fácil por debajo de los 10€ y el 5 ronda también esa cantidad, digo, a las malas no es que estés tirando mucho y bueno son ambos. El 4 es más refrito del 3 y el 5 mete algunos cambios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Pregunta

Hay 6 respuestas en Pregunta, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL