Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jhon1993278
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 472

FIFA 22: Ultimate Team: Lafont TIF ó casillas medio

Lafont TIF Ó casillas medio

Lafont Tif
91%  (10)
Casillas medio
9%  (1)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Dejo por aqui esta encuesta, actualmente tengo a casillas pero me salio lafont rojito, he notado cuando lo enfrento que tiene un posicionamiento brutal, pero no se si este a la altura de casillas.
AlbertoCT7300Hace 2 años1
El de 86, no?
Yo lo compré xq estaba barato, y es un auténtico desastre puro.
En básico malísimo.
Con felino, malísimo.
Con pared alguna me ha parado.

Hay veces que pega unos vuelos y se queda con la pelota, no me había hecho eso otro portero, pero los tiros básicos cruzados y al centro, le da el desmayo y se deja caer para tras, y es gol siempre...
Ya no sé q decirte, si lo tienes gratis y casillas t cuesta 300... Pues pruébalo.
Pero vamos, t diría q compres a Van ser Sar, yo cuando juego contra él, sé que voy a perder.
EDITADO EL 27-02-2022 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Jhon1993278Hace 2 años2
@AlbertoCT y yo juraba que estaba a la altura de donnaruma, tanto a casillas como a lafont los tengo intransferibles, solo que casillas es una media mas alta, me serviria para el sbc de mattaus que sale hoy.
Tonyloko996Hace 2 años3
Lafont malisimo el que no para de tocarme las pelotas y lo veo en equipos top es  Areloa que pasa con este puto portero me da mucho por el culo lo odioooo.
Verticalesdecai2523Hace 2 años4
El portero es irrelevante el que pongas, yo uso a ese lafont porque lo tengo intransferible, lo verdaderamente importante es saber mover al portero. Muchas paradas que os hacen es porque el.rival es bueno moviendo al portero. De hecho muchas de esas paradas si no mueves el portero es imposible que las pare.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años5
Casillas es lo más malo que e probado este año, todo lo que iba por arriba se lo comía.
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 2 años6
@Jhon1993
Mostrar cita
@AlbertoCT y yo juraba que estaba a la altura de donnaruma, tanto a casillas como a lafont los tengo intransferibles, solo que casillas es una media mas alta, me serviria para el sbc de mattaus que sale hoy.
Antes de enviar nada, pruébalo unos partidos a Lafont y si t convence, fuera casillas, sino... No la líes jajajaja Pruébalo y según te funcione, decide. Alomejor a ti te va mejor que a mí, ya sabes cm va este juego... A unos nos funciona el mismo jugador de diferente manera, a unos de lujo y a otros un desastre...
Gabrielinhowoss508Hace 2 años7
Cualquier versión de casillas que pongas juegas con 10,lafont 100%.
Tarantinoo106Hace 2 años8
Conocido en qué casillas es malisimo, me toco el prime y duro dos partidos. Jo os aconsejo a lloris poco se habla de el y me encanta me siento súper seguro con el, aparte que concido en eso de que influye sabe usar el portero.
Tonyloko996Hace 2 años9
A mi el que me está funcionando es de gea, al final lo del portero es muy random un día es Dios otro dia es busquets padre.
Jhon1993278Hace 2 años10
Pues asi sera, probare en rivals a lafont, le dare unos buenos partidos a ver si vale la pena, gracias a todos por participar,  me ha sido de gran ayuda.
Padi331112Hace 2 años11
Lafont de 86 no me ha gustado nada, lento en las salidas y se come todo.
Tinchou44785Hace 2 años12
Lafont 86, el peor arquero que probe, de lejos, y me va de 10 por quimica ya que tengo a marqhinos y varane pero prefiero tener menos quimica, no para nada.
Warsteinerfc2853Hace 2 años13
Yo tenia a Lafont Sif y me iba joya. Lo sentia re seguro, lo tuve que cambiar por courtois por la quimica y este segundo me parece una cagada al lado de el...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Lafont TIF ó casillas medio

Hay 13 respuestas en Lafont TIF ó casillas medio , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL