Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Warmachine2781867
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 634

FIFA 22: Ultimate Team: Hasta los mismísimos de las desconexiones

Pero como puede ser tan malo el juego en este aspecto?
Yo no sé si os pasa a vosotros igual o no, pero el juego me va bien (sin lagazos ni nada por el estilo) y de repente se para la imagen y desconexion y partido perdido, es que no entiendo como esto puede ser así, no tiene nada esta empresa para evitar esto?
Y es que es súper frustrante, 3 partidos me quedaban, dos de ellos ganándolos sobrado y el descanso se me desconecta (el otro iba 3 a 0 minuto 20 y se ha ido, que si no, se me desconecta otra vez)
Solo me pasa con fifa, y me va por rachas, semanas sin ninguna desconexion y luego días que cada 2 por 3 se desconecta, y compruebo mui conexión y todo perfecto
Es que es una puta mierda esto, es lo que más me jode la experiencia sin duda, me ha privado de llegar a 16 victorias en fut la puta mierda esta
El 50% de las derrotas que tengo es debido a este motivo, y os aseguro que en el 99% de los casos voy ganando, no sé,  si no fuera por este motivo llevaría 2200 puntos en rivals (llevo 1950) vaya puta mierda de empresa no poder solucionar esto o por lo menos comprobar que no es tirada de cable mio y dármelo como no jugado, no pido que me lo den como victoria ( eso sería mucho pedir) pero de verdad, que asco Dan estas cosas.
DidacX2774Hace 2 años1
@Warmachine278
Mostrar cita
Pero como puede ser tan malo el juego en este aspecto? Yo no sé si os pasa a vosotros igual o no, pero el juego me va bien (sin lagazos ni nada por el estilo) y de repente se para la imagen y desconexion y partido perdido, es que no entiendo como esto puede ser así, no tiene nada esta empresa para evitar esto? Y es que es súper frustrante, 3 partidos me quedaban, dos de ellos ganándolos sobrado y el descanso se me desconecta (el otro iba 3 a 0 minuto 20 y se ha ido, que si no, se me desconecta otra vez) Solo me pasa con fifa, y me va por rachas, semanas sin ninguna desconexion y luego días que cada 2 por 3 se desconecta, y compruebo mui conexión y todo perfecto Es que es una puta mierda esto, es lo que más me jode la experiencia sin duda, me ha privado de llegar a 16 victorias en fut la puta mierda esta El 50% de las derrotas que tengo es debido a este motivo, y os aseguro que en el 99% de los casos voy ganando, no sé, si no fuera por este motivo llevaría 2200 puntos en rivals (llevo 1950) vaya puta mierda de empresa no poder solucionar esto o por lo menos comprobar que no es tirada de cable mio y dármelo como no jugado, no pido que me lo den como victoria ( eso sería mucho pedir) pero de verdad, que asco Dan estas cosas
Pues si te pasa tanto, me temo que tienes un problema con tu conexión sí o sí. Esa es mi sensación, desde luego. Y no tiene que con que no te pase con otros juegos, desde luego. Mira a ver si alguien te puede hacer una disgnosis, para valorar posibles problemas.
Capitansalami995658Hace 2 años2
Yo creo que tiene que ser por tu internet este año me a pasado eso 1 vez contada.
Kapop195Hace 2 años3
A mi me pasó durante una temporada el Fifa anterior y era por un cable defectuoso, y cosa curiosa, con otros juegos online no me pasaba.
Ardavin1984713Hace 2 años4
A mi también me pasa de vez en cuando, pega un lagazo, se queda enganchado 3 o 4 segundos y desconexion. Se va a revisar el partido y ese rollo porque no revisan nada de nada.
Warmachine2781867Hace 2 años5
@DidacX sólo me pasa en fifa, y siempre va por temporadas, es decir, puede 2 semanas no desconectar ni una sola vez, y luego en una semana unas 10 desconexiones
Será que mi Internet es una mierda,  pero cuando no me pasa eso, me va muy bien
Verticalesdecai2523Hace 2 años6
Como te han dicho arriba parece problema de tu conexión o cableado, empieza cambiando el cable, reinicia router, abre puertos, comprueba con tu compañía el estado de conexión, debe ser algo de eso. Fifa a veces es insufrible pero ese problema no es muy habitual.
Tonyloko996Hace 2 años7
Yo sino juego de madrugada es un desastre, solo juego viernes y sábado a partir de las 22 o 23h , entre semana es un desastre.
Warmachine2781867Hace 2 años8
@Verticalesdecai pruebo de todo, lo reinicio de vez en cuando y cuando me pilla épocas de esas da igual, lo dicho, hay días que un montón de desconexiones y luego semanas que no me pasa nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Hasta los mismísimos de las desconexiones

Hay 8 respuestas en Hasta los mismísimos de las desconexiones , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL