Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ATorreiro508
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1869

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: Posible Inversión *Mucho Riesgo*

Si veis, la carta de De Jong que salió ayer, está rondando las 260k, mientras que la rttk, con las mismas estadísticas, 470k. La carta de De De jong nueva al dejar de salir en sobres, debería subir a mínimo las 300k.
3 VOTOS
JorgeKrK2590Hace 2 años1
La carta MOTM va a durar hasta el próximo sábado en sobres, por lo que si el viernes ponen un evento tocho y la gente se vuelve loca pues bajará algo más.

No es mala idea pero me parece que es pronto para comprarlo.
ATorreiro508Hace 2 años2
Ya va por 310k y subiendo.
WonkyDonky564Hace 2 años3
@ATorreiro
Mostrar cita
Ya va por 310k y subiendo
No se porque...pero no llegué a ver tu post cuando lo creastes. Espero que le hayas metido fuerte a tu apuesta!! Enhorabuena por las ganancias y aunque sea ya a toro pasado...Gracias por el aporte!!!
JorgeKrK2590Hace 2 años4


Si alguien esta interesado en comprarlo, en mi opinión el mejor momento será mañana entre las 19:30 - 20:00, creo que se puede poner por 230-240k luego ya ira hacia arriba.

Esta carta esta en sobres hasta el sabado, por lo que se comera el bajón de la apertura de sobres
Sagrajentorix1646Hace 2 años5
Ya está en 247k. Mañana a la hora del contenido puede irse a 235. Si llega a rondar ese precio quizás compre algunos. No tiene mucho sentido que haya casi 140k de diferencia con su carta champions que es casi igual. Gracias al creador por el aporte!
Sagrajentorix1646Hace 2 años6
Snipeados 8 a 210k. A ver si tengo suerte, sube y gano algo...

1 VOTO
Dani05501241Hace 2 años7
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Snipeados 8 a 210k. A ver si tengo suerte, sube y gano algo...
Se te ha ido pero bien, yo he pillado 3 por si suena la flauta pero si sale mal.. Por otro lado, han metido a Alves en la base de datos y si filtran un SBC suyo puede pegar un buen pelotazo De Jong.
Sagrajentorix1646Hace 2 años8
@Dani0550 se me fue y volvió. A los 20 minutos de comprarlos los vendí a 213k porque de repente vi 4 De Jong a 199k y duraron un segundo. Me olí lo que se venía y los pude vender. Perdí la tasa de EA.
Dani05501241Hace 2 años9
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Dani0550 se me fue y volvió. A los 20 minutos de comprarlos los vendí a 213k porque de repente vi 4 De Jong a 199k y duraron un segundo. Me olí lo que se venía y los pude vender. Perdí la tasa de EA.
Pues al final a salido bien yo compré 3 a 210 como tú, hoy los he vendido a 250k
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Posible Inversión *Mucho Riesgo*

Hay 9 respuestas en Posible Inversión *Mucho Riesgo*, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL